¡Alguien usó Super Mario Maker para proponer matrimonio!


Gracias a la televisión y las películas, hemos visto distintas maneras en que las personas han realizado laboriosas propuestas de matrimonio y casi todo eso termina con una escena “muy conmovedora”, que incluye música, beso y todo. Pero si algo podemos asegurarles, es que por más épicas que hayan sido las propuestas en los filmes, ninguna se parece a esta.

Resulta que un chico llamado Shane Birkinbine, quien parece pasar cierto tiempo jugando Super Mario Maker, tuvo la idea de crear un lindo detalle para su novia Pam Edwards. Todo se trata de un nivel especial en donde el muchacho le pide a Pam matrimonio.

En el video que les vamos a mostrar, vamos a ver que al principio, Pam no sabe ni qué onda con el nivel y hasta anda rompiendo los bloques que llevan su nombre. Pero conforme va avanzando, se va dando cuenta de lo que trata todo el asunto y estalla de alegría.

 

Si quieren entrar al nivel de Shane dentro del juego, pueden hacerlo con el siguiente código: 7A61-0000-0245-8DE8.

Como dijimos en un principio; puede que no sea una propuesta de película con beso bajo la lluvia ni nada por el estilo, pero no deja de ser un bello detalle con el amor de un hombre hacia su pareja.

mario-maker-matrimonio-2

Vía mynintendonews



http://www.sopitas.com/618713-novio-chico-creo-nivel-mario-maker-propuesta-matrimonio/