Alguien inventó el más original juguete para perros con el fin de criticar a Donald Trump


Los políticos suelen mandar a hacer juguetes idénticos a ellos para regalarlos en sus campañas. Sin embargo, debido al fuerte rechazo que genera Donald Trump entre algunos estadounidenses, no fue necesario que él mismo lo fabricara; otros lo hicieron por él, pero con un sentido distinto. El peluche “Dognald Trump”, como le pusieron los diseñadores, está destinado a las mascotas. Los perros pueden mordisquearlo, lamerle el cabello y arrojarlo por las escaleras.

j9rkgi
Bark Shop

El magnate republicano fue creado por la empresa BarkShop, de Nueva York, que se especializa en el entretenimiento de mascotas. Ellos supusieron que los perros tendrían el mismo pensamiento político que sus dueños. Y al parecer no se equivocaron, porque todos han adorado intentar destruir la figura blanda de Trump.

Sin-título-35
Bark Shop

Esto es lo que se señala en el producto:

“Tu perro amará el Dognald con costuras reforzadas, ideal para los debates difíciles. Y tú nunca escucharás un grito del muñeco. Los débiles chillan”.

El juguete canino cuesta sólo 16 dólares y ya hay muchas personas que lo han adquirido. Están gustosos de poder mostrar su rechazo a la ideología del candidato de una forma nueva y divertida

“Los perros de todos los sectores políticos aman El Dognald”

Aparte de este juguete, hay otros artefactos que se han vendido para criticar al multimillonario. Entre ellos, un consolador anal con su apariencia, el cual inventó el diseñador Fernando Sosa. Aunque, si quieres algo no tan traumatizante, el peluche para perros es la mejor opción.

¿Qué pensará Donald Trump de esto?

donald-trump-funny-look-alike-2__700
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Y qué te parece a ti?



http://www.upsocl.com/comunidad/alguien-invento-el-mas-original-juguete-para-perros-con-el-fin-de-criticar-a-donald-trump/