Al parecer, Demi Lovato usó el mismo vestido que Miley Cyrus. Los fans lo notaron de inmediato


¿A quién se le ve mejor?

Cada año después de la ceremonia de entrega de los Premios Óscar los artistas invitados celebran el After Party del evento, en el que también muestran sus mejores atuendos, aunque un poco más relajados. Tal como en los Óscar, en la fiesta también existe una “alfombra roja” en la que los artistas posan para las cámaras mostrando su vestuario, accesorios, peinado, zapatos, entre otras cosas.

En la versión de este año vimos una variada selección de vestidos y trajes. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención de los fans, y no sólo por lo increíble que era, sino porque era casi “idéntico” al de otra cantante.

La cantante y actriz Demi Lovato llegó a la fiesta luciendo un encantador vestido violeta que destacaba sus curvas. Se veía elegante, sofisticada y muy segura de sí misma.


Getty

Además, Demi se reunió en el evento con sus dos grandes amigos, Joe y Nick Jonas, con quienes se ha presentado en conciertos últimamente. Pero, si bien esta reunión fue increíble y Demi se veía genial, algo en su vestido llama la atención.


Getty

Un fan notó de inmediato lo extraño del vestido de Demi. No es que estuviera roto ni nada de eso. En realidad tenía algo familiar.

Según un fan, vestido de Demi es casi “idéntico” al que usó Miley Cyrus en la película “The last song, y en la que interpretaba a Ronnie.


@eboy

Y tú, ¿crees que se parecen?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/al-parecer-demi-lovato-uso-el-mismo-vestido-que-miley-cyrus-los-fans-lo-notaron-de-inmediato/