Al fin veremos a Chewbacca arrancarle brazos en The Force Awakens


A pesar de que la euforia por The Force Awakens pasó rápidamente y que el estreno de Rogue One la desbancó, no se puede negar que este pseudo remake del Episodio VII nos emocionó mucho.

Sobre todo por la inclusión de viejos personajes como Han Solo y la general Leia. Y claro, también pudimos ver a la bola de pelos más famosa de la galaxia, Chewbacca.

Chewbacca

A pesar de que realmente no hizo la gran cosa en la trilogía original, Chewbacca se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans. Aún así, muchos consideran que el personaje es un tanto… mediocre, ya que se suponía que era una bestia implacable y que pocos se atrevían a meterse con un Wookie.

Sin embargo, lo único que lo vimos hacer fue andar ladrando la mayoría del tiempo y fallando al dispararles a los Storm Trooper… sí, parece ser que eso es posible. Además, que nos quedaron a deber una escena en donde le arrancara el brazo a alguien…

Pues sí, tuvieron que pasar más de 30 años para que al fin, las palabras de Han Solo se hicieran realidad y Chewbacca hiciera otra gracia más que gruñir y estar de pie. Pero bueno, no se puede negar que The Force Awakens es la película en donde más ha brillado, ya que hasta hirió a Kylo Ren.



http://www.sopitas.com/711607-chewbacca-the-force-awakens-star-wars/