Al fin podrás lamer a tu gato con este innovador y muy peculiar cepillo


¿Buscando la manera de crear una conexión real con tu gato? ¡Pues tengo la solución perfecta! Se trata del “Licki Brush“. Un instrumento creado en Portland, Estados Unidos. Que pretenden sacar en los próximos meses al mercado. Y que te permitirá cepillar a tu gato, pero como si fueses también uno. En palabras más simples: “lamiéndolo”. ¿No tiene sentido lo que estoy diciendo? Pues te invito a revisar las imágenes y videos a continuación para descubrirlo.

El Licki Brush es un cepillo con forma de lengua que puedes poner en tu boca para simular la acción de estar lamiendo a tu minino favorito. Con esto podrás crear una conexión más poderosa con él. De hecho, conseguirás que quiera pasar horas sobre ti descansando y disfrutando de tu atención.

Un primer plano del producto:

cat-licking-tongue-licki-brush-3 2
Licki Brush

¿Lo mejor de todo? No te tragarás una asquerosa bola de pelos en el intento, y dejarás su pelaje brillante, esponjoso y sin nudos.

¿Qué te pareció este producto que podría estar próximamente en el mercado? ¿Lo comprarías para consentir a tu gato y crear una conexión más profunda con él?



http://www.upsocl.com/verde/al-fin-podras-lamer-a-tu-gato-con-este-innovador-y-muy-peculiar-cepillo/