Al creador de ‘Breaking Bad’ le agrada la idea de hacer una serie sobre Jesse Pinkman


Una de las series más impresionantes que ha cautivado a los espectadores en los últimos años, es sin duda Breaking Bad, la historia protagonizada por Brian Cranston y Aaron Paul acerca de un profesor de Química que comienza a traficar con metanfetaminas luego de padecer cáncer terminal.

A pesar de que esta serie ya terminó, tal ha sido su éxito que existe un spin off de la misma, llamada Better Call Saul, que se adentra en la vida del abogado Saul Goodman, la cual acaba de estrenar su segunda temporada, aunque de acuerdo con Vince Gilligan creador de Breaking Bad, parece que es el único personaje de la serie que puede tener su propio spin off.

En una entrevista que le realizaron recientemente, Gilligan platicó acerca de la posibilidad de hacer más series sobre los personajes de la historia protagonizada por Walter White, donde mencionó: “¿Por qué Saul y no otros personajes como como Jesse Pinkman o hasta Gustavo Fring? Definitivamente yo vería una serie acerca de esos personajes”.

A pesar de ello, el también escritor y productor confesó que no le gustaría realizar más spin offs, porque siente que sería algo muy repetitivo. “Se me hace difícil imaginarnos haciendo eso, no porque los personajes no puedan llevar sus propios shows, ya que absolutamente podrían hacerlo, en mi opinión. Sólo porque en cierto punto, tengo miedo de que sea como comenzar a masticar algo dos veces, es como ir sobre lo mismo y abusar de ello”.

Así que a pesar de que reconoce que sería muy bueno ver una serie sobre Pinkman, es poco probable que podamos verlo en pantalla pronto Y ustedes Sopicuates, ¿verían una serie sobre la vida de Jesse Pinkman?

giphy (1)

 



http://www.sopitas.com/585603-al-creador-de-breaking-bad-le-agrada-la-idea-de-hacer-una-serie-sobre-jesse-pinkman/