Ahorro de datos y segunda pantalla llegarán a Netflix este año


Netflix tuvo un evento privado dentro del marco del MWC 2016 y anunciaron algunas características interesantes que llegarán este año en actualizaciones para el servicio de streaming.

De entrada se incluirá una nueva actualización que permitirá que los usuarios puedan tener mejor control del consumo de datos en las apps de Netflix para móviles.

datasaver

Habrá un botón de ahorro de datos que reducirá la calidad de imagen al usar Netflix mientras usen los datos móviles lo que puede ahorrarles dinero. También se incluye un botón para que el HD sea la resolución mínima, si es que ustedes así lo eligen.

Además de esto, también se añadirá una función de segunda pantalla para la app móvil de Netflix. Esta función permitirá que, mientras ven un programa o película en sus televisores, se desplegará información sobre lo que ven o los actores en su dispositivo móvil.

Esta función ha estado en desarrollo desde hace cuatro años y finalmente llegará este año. Mientras que la función para limitar datos estará disponible en Android y iOS desde el comienzo, la segunda pantalla saldrá primero en Android y Chromecast pero será lanzada en iOS así como en consolas poco después.

Via Pocket-Lint



http://www.sopitas.com/586925-ahorro-de-datos-y-segunda-pantalla-llegaran-a-netflix-este-ano/