¿Ahora Tinder es un superhéroe? ¡Tienen que ver el trailer!


Si hay dos tendencias grandes en la cultura popular de estos días, podemos decir que son las películas de superhéroes y el uso de las redes sociales como un substituto para la interacción directa. Tal vez no estén ligadas entre sí, pero internet es un sitio muy confuso y de vez en cuando nos puede mostrar que se pueden juntar las dos cosas.

¿Cómo es que algo así podría ser posible? Bueno, de que es posible, claro que lo es, pero de que de alguna manera tenga sentido… eso ya es diferente. Pero es mejor que ustedes mismos sean quienes tengan un criterio, por eso es que a continuación, les presentaremos el adelanto de Tinder, el superhéroe.

tinder-superheroe-2

Espera… ¿qué?

Leyeron bien, Tinder ahora es un superhéroe y va por ahí “combatiendo el crimen” y tratando de ligar sin hacer mal gasto de su gran súper poder. Todo el asunto fue producido por Rooster Teeth; pero ya hablamos mucho, ahora sí les pasaremos el video.

 

Posiblemente esta sería la película con menos sentido que ha existido en la historia, pero no pueden negar que irían a verla sólo por la enorme curiosidad de saber si esta “hace match” con su sentido del humor. ¿Qué opinan?

Vía ladbible



http://www.sopitas.com/619511-trailer-video-pelicula-tinder-superheroe/