Ahora son padre e hija, pero antes fueron madre e hijo: ambos son transgénero y por fin son felices


El nuevo padre, Eric, admite que tras su revelación la relación con su esposo está “mejor que nunca”.

Hace 4 años, Corey Maison decidió revelarle a su familia y al mundo entero, que a pesar de que había nacido en el cuerpo de un niño, ella se sentía mujer totalmente, y eso quería ser por el resto de su vida. Había sufrido severo bullying por sus actitudes femeninas en la escuela, y su padres apoyaron firmemente a la adolescente de ahora 14 años. 

Incluso su madre en ese entonces la sorprendió dándole su primera caja de estrógeno.

Años más tarde, en 2015, su madre Erica decidió cambiarse el nombre a Eric, y admitir que la revelación de su hija la había inspirado a liberarse ella también.

“Era un secreto horrible que escondía a mi familia”

-Eric House, The Mirror-

El resto de la familia apoyó completamente a este nuevo hombre, y Eric hoy admite que la relación con su marido está “mejor que nunca”.

“Mis seres queridos fueron increíbles, casi nada cambió. Mi marido ha sido un apoyo con todo esto. Nuestra relación es actualmente más fuerte y mejor que nunca en estos 10 años que hemos estado juntos”.

-Eric House-


Eric House, The Mirror

Ahora, que ambos integrantes están al fin siendo lo que siempre han sentido ser, tienen planes a futuro y no pueden esperar por cumplirlos.

Eric por su parte, se hará una operación de busto:

“Estoy esperando para tener mi cirugía de pecho espero que el próximo mes. Cumpliré un año recibiendo testosterona el próximo 10 de febrero. Por primera vez en mi vida al fin me siento completo”.

-Eric House-

Cory por otro lado, espera ansiosa a cumplir sus 18 años para terminar su transformación:

“Una vez que cumpla 18 años, podré al fin operarme. También espero empezar a salir con chicos. Muchos de ellos se avergüenzan de admitir que les gusto”.

-Cory Maison, The Mirror-

Por último, la joven concluyó:

“Estoy muy feliz de que mi historia inspire a personas y esté salvando vidas”

-Cory Maison-

Parece imposible que algo así pudiera pasar, donde padre e hija ahora se apoyen siendo los dos transgénero. En el mundo hay millones de personas sufriendo horriblemente por no poder ser lo que quieren y sienten ser, y estos dos les han devuelto esa esperanza.

Se tienen el uno al otro y se aceptan tal cual son. Esperemos que sigan siendo tan felices y puedan lograr todas sus metas.

¿Qué opinas de esta historia?



http://www.upsocl.com/diversidad/ahora-son-padre-e-hija-pero-antes-fueron-madre-e-hijo-ambos-son-transgenero-y-por-fin-son-felices/