Ahora resulta: la directiva del América pidió plagiar el himno del Sevilla


El himno del América en su Centenario pasó a la historia como uno de los ridículos más grandes no solo en la historia de la Liga MX, sino del mundo. El plagio que hicieron al cántico del Sevilla fue tan evidente que medios de todos lados dieron nota sobre esto.

La vergonzosa situación tiene poco menos de medio año y aunque algunos ya olvidaron ese bochornoso asunto, alguien lo quiso revivir.

Jorge D’Alessio, el vocalista de la banda Matute, misma a la que se le encargó “componer” este himno acaba de revelar una bomba. Según él fue la directiva de las Águilas los que dieron la instrucción de volarse el canto sevillista nota por nota.

Aunque claro, se tardó bastante en aclarar el asunto. En realidad, por la tardanza muchos están comentando que se está lavando las manos de algo que en su momento terminó siendo su culpa. Y por supuesto, los comentarios en su contra y la agrupación de covers que tiene no se hicieron esperar.

Y por si fuera poco, parece que a D’Alessio ya se le olvidó lo que escribió en su Twitter en se momento.

Ahora, solo nos queda recordar ese accidente que nos regaló cantidades industriales de memes y risas. Claro, recordando ese Centenario de terror que tuvo América con este himno como la cereza en el pastel.

***Fotos Récord

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/727446-himno-america-plagio-sevilla-matute/