¿Ahora que sigue en la NFL?


Se acabó la temporada de NFL y todos los aficionados tenemos que esperar meses para que regrese. Lo bueno es que no es el fin del mundo, al contrario, podemos seguir la actividad de la liga en su descanso y hay eventos bastante importantes.

En este offseason podemos seguir a las futuras estrellas de la liga, ver como las eligen los equipos y también, los contratos asquerosamente millonarios que se dan cada año.

NFL Combine

Del 23 al 29 de febrero podemos ver esas pruebas físicas y mentales que le hacen a los mejores prospectos. Aquí, los jugadores muestran sus habilidades y sorprenden a más de uno.

Los más interesantes son las 40 yardas, que el atleta tiene que recorrer lo más rápido que pueda.

Sabemos que esto no es una ciencia exacta, pues Brady se fue hasta la sexta ronda, pero es entretenido ver como evalúan a los jóvenes.

NFL Combine

Agencia libre

Oficialmente comienza el 9 de marzo. Los equipos se ponen en contacto con los jugadores que no tienen contrato y ahí comienza una guerra de ofertas.

En esta época es donde lo atletas toman ventaja de su temporada pasada y exigen jugosas cantidades. Este año hay grande jugadores libres, que podrían quedarse con su franquicia o comenzar un nuevo camino.

ndamukong suh dolphins

NFL Draft

El segundo año que se llevará a cabo en Chicago, Illinois. Después del combine y de entrevistas con los equipos, los futuros jugadores de la NFL ven como se desarrolla su destino cuando son elegidos.

Del 28 al 30 de abril se llevan a cabo las siete rondas y más de 200 jugadores son seleccionados. Aquí comienza una buena o mala campaña para una franquicia.

leonard williams nfl draft 2015

Así que ya saben, aún podemos disfrutar un poco de futbol americano. Pero claro, también entendemos que nunca será lo mismo que ver los partidos de temporada regular.

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/580554-ahora-que-sigue-en-la-nfl/