Ahora los Oscar confundieron una de las fotos del In Memoriam


Y los errores de los Oscar siguen llegando. Después del descolón que se llevaron todos los miembros de la producción de La La Land con el error de Faye Dunaway y Darren Beatty, muchos creerían que no habría manera de superar semejante equivocación.

Sin embargo, ahora los miembros de la Academia andan declarando la muerte de personas que aún siguen con vida. Bueno, no tanto así, pero en el In Memoriam de este año, confundieron la foto de la productora Jan Chapman (quien sigue vivita y coleando), con la de la fallecida diseñadora de vestuario, Janet Patterson.

Obviamente, Chapman quien se encuentra indignada por todo el asunto no dudo en hacerse escuchar:

“Me encontraba devastada de que usaran mi imagen en vez de la de mi gran amiga y colaboradora Janet Patterson. Me comunique con su agencia para checar que había pasado, pero ellos me dijeron que la Academia se había encargado de todo. Janet fue una gran belleza y cuatro veces nominada a los Oscar y es muy decepcionante que nadie se hubiera dado cuenta del error.”

Curiosamente, si uno pone el nombre de la fallecida Janet Patterson en varios buscadores de imágenes, la foto de la Sra. Chapman aparece en su lugar.

Jan Chapman

Tal vez esto no fue tanto un error de la Academia, pero resulta curioso de que no conozcan el rostro de una de sus nominadas, en especial cuando su última aparición en los Oscar fue hace siete años.



http://www.sopitas.com/726370-oscar-in-memoriam-fail-janet-patterson/