Ahora hasta Stephen King se pone a trollear a Donald Trump


Para este punto, el pleito casado que tiene Donald Trump con prácticamente todo Hollywood, ya se ha hecho algo cansino.

Pero con la sarta de tonterías que la Naranja Humana continúa vomitando en Twitter, no se puede culpar a nadie por seguir criticando a tan funesto personaje.

Ahora, el último mensaje idiota que Donald Trump ha compartido mediante su cuenta de Twitter, acusa a Barack Obama de andarlo espiando:

“Que bajo ha caído el Presidente Obama al interferir mis telefonos durante el sagrado proceso de elección. Esto es como Nixon/Watergate ¡Mal (o enfermo) hombre!”

No sabemos si esto es uno de sus típicos arrebatos para llamar la atención, o si realmente se ha hecho tan paranoico para creer que está siendo espiado por el expresidente. Eso, y que alguien debería explicarle que gracias a la intervención de los teléfonos en el caso de Nixon, es que los Estados Unidos pudo tumbar a uno de sus más fraudulentos mandatarios.

Pero viendo que el Sr. Trump está armando un cuento chino, el “Maestro del Terror”, Stephen King; armó una pequeña historia basada en las tonterías del Presidente:

“No solamente Obama interfirió los teléfonos de Trump, también se robó el helado de fresa.”

“¡Obama interfirió los teléfonos en persona! Utilizando una cubierta Con Ed. Michelle montó guardia mientras Obama cortaba las líneas. ¡QUÉ TRISTE!”

“Trump debe de saber que, ¡OBAMA NUNCA SE FUE DE LA CASA BLANCA! ¡Él está en el clóset! ¡ÉL TIENE UNAS TIJERAS!”

Si bien, muchos quisieran que esta historia fuera verdad y que terminará como muchas de las novelas de King; los siguientes cuatro años (posiblemente ocho) serán una cruel realidad. Realidad que superará a cualquier historia escrita por el “Maestro del Terror”.

Donald Trump Gana



http://www.sopitas.com/728828-stephen-king-troll-donald-trump-twitter/