Adoptó a un adorable “Mini Pig”. Ahora tiene un cerdo gigante que pesa 300 kilos


“Cada vez que venían nuestros amigos comentaban lo grande que estaba y preguntaban qué íbamos a hacer. Siempre decíamos ‘estamos preguntándonos lo mismo’”.

Steve Jenkins y Derek Walter, adoptaron una adorable Mini Pig por intermediación de una ex compañera de colegio. Según cuenta Jenkins ella le dijo que la cerdita “de 6 meses”, venía de un criadero y que no crecería mucho. Tiempo después, Esther se convirtió en un cerdo gigante de 300 kg.


Steve Jenkins

Steve Jenkins

“Ella me escribió un día y dijo que sabía que yo era un amante de los animales, y me preguntó si quería adoptar su mini cerdo”

-dijo Jenkins.-


Steve Jenkins

La expectativa de tener un Mini Pig en casa, parecía quedar atrás. Esta casta especial hace parte de la tendencia de mascotas exóticas que inundan las redes sociales. Dicen que poseen comportamientos parecidos a los de los perros, y una personalidad adorable.


Steve Jenkins

Cuando Jenkins decidió llevar a su mascota al veterinario, se enteró de que a penas tenía entre cuatro y cinco semanas de nacida. Entonces Esther no era un Mini Pig. Aún así Steve y Derek decidieron conservarla junto a sus dos perros y dos gatos.


Steve Jenkins

“Cada vez que venían nuestros amigos comentaban lo grande que estaba y preguntaban qué íbamos a hacer. Siempre decíamos ‘estamos preguntándonos lo mismo’”

-contó Jenkins a CBS News.-

Pero lejos de sentirse mal, Steve y Derek están muy orgullosos. Esther es toda una sensación de Instagram. Y ellos incluso llegaron a cambiar sus hábitos de alimentación y su percepción acerca del bienestar animal.

Se enamoraron tan locamente de Esther, que han decido hacer un libro para contar su historia.

“Ella tiene una capacidad increíble de conectar con la gente de una manera muy profunda y significativa, y eso se traduce a ella que tiene un impacto muy grande en muchos aspectos de sus vidas. Es muy difícil de explicar, pero lo llamamos ‘el efecto Esther’”

-concluyó.-


Steve Jenkins

Steve Jenkins

Entonces la pareja decidió iniciar una campaña de crowdfunding para mudarse a una granja, a las afueras de Toronto. Ahora viven felices, con más de 40 animales.

No era lo que estaban esperando. Fue mejor que eso.



http://www.upsocl.com/verde/adopto-a-un-adorable-mini-pig-ahora-tiene-un-cerdo-gigante-que-pesa-300-kilos/