Adolescente murió por sobredosis y un líder criminal asesinó a los responsables de venderle la droga


Una grabación policial encubierta reveló todo.

A veces una sola decisión equivocada puede arruinar el resto de tu vida, o terminar con ella de golpe, como ocurrió con Leah Betts. El día de su cumpleaños número 18 decidió experimentar con drogas. La joven no era adicta y el efecto que tuvo en ella una simple pastilla de éxtasis fue brutal: Primero bebió 7 litros de agua en el lapso de, aproximadamente, una hora y media. Cuatro horas después cayó en un coma del que jamás despertó.

Falleció el 16 de Noviembre de 1995. 


Familia Betts

Betts era de una familia muy común y corriente en Inglaterra, y su muerte sacudió al país entero. 

Cuando el 7 de Diciembre de ese mismo año se encontraron en un auto los cadáveres de Craig Rolfe, Anthony Tucker y Patrick Tate, conocidos traficantes de poca monta en la zona, nadie relacionó los hechos más que con el alivio de 3 oportunidades menos de que jóvenes acabaran como Leah Betts.

Sin embargo, una grabación liberada recientemente relacionaría directamente este terrible crimen con la muerte de la joven.

Durante el 2002 se llevó a cabo en Inglaterra una operación policial contra el narcotráfico llamada “Tiberius”, que dio cierre al trabajo de casi una década. A pesar de que la mayor parte de esto es confidencial, the Sunday Mirror tuvo acceso al reporte de una conversación grabación entre un líder criminal con un ex-policía durante Noviembre de 1995.

En esta, el mafioso ofrecía al ex-policía eliminar a los responsables de la muerte de la “señorita Betts”. A pesar de que no existe una afirmación en la cinta, la muerte de los hombres poco después es no menos que sospechosa.


PA

Los culpables directos del asesinato fueron detenidos por la policía he identificados como Michael Steele y Jack Whomes.

La policía no hizo comentarios sobre la cinta o la operación “Tiberius” y pidió que se respetara la confidencialidad de esta.



http://www.upsocl.com/noticias/adolescente-murio-por-sobredosis-y-un-lider-criminal-asesino-a-los-responsables-de-venderle-la-droga/