Adolescente muere tras el ataque de un perro. La familia lloraba, luego el “cadáver” abrió los ojos


El hecho ocurrió en India.

La muerte es algo que uno nunca se espera, sobre todo si la persona es muy joven para dejar de existir. Es el caso de un joven de solo 17 años en la India, ‘que falleció’, después de sufrir un ataque mortal de un perro que lo mantuvo, conectado por varios días a un ventilador mecánico: pero su historia que parecía tener un final, pero no…

La familia de Kumar Marewad de 17 años, de la aldea de Managundi, en India, estaba devastada. Su hijo adolescente había sido mordido por un perro que lo dejó conectado a un ventilador mecánico debido a su débil estado de salud. Los médicos del hospital le informaron que probablemente no sobreviviría.


Arko Datta/Reuters (imagen referencial)

“Habíamos decidido llevar a Kumar a casa después de que los médicos nos dijeran que sus posibilidades de supervivencia eran muy pocas después que lo desconectaran al ventilador”.

-Sharanappa Naikar (cuñado) a The Times de la India-


Ritesh Shukla /Global Look Press (imagen referencial)

Cuando lo llevaron a casa, la familia pensó que el joven había muerto ya que no respiraba ni se movía. Dos kilómetros antes de llegar al funeral, el ‘cadáver’ abrió sus ojos, empezó a respirar con fuerza y a mover sus manos y pies.

Los padres de Kumar lo llevaron de vuelta al hospital.  El doctor Mahesh Neelakhantannavar explicó al medio indio que están haciendo pruebas para comprobar que sufre de meningoencefalitis, una infección que causada por la mordedura del perro.

¡Ojalá se recupere pronto!



http://www.upsocl.com/mundo/adolescente-muere-tras-el-ataque-de-un-perro-la-familia-lloraba-luego-el-cadaver-abrio-los-ojos/