Adele tuvo una mala presentación en los Grammys pero sabe perfectamente la razón






El talento de Adele es innegable. Durante el 2015 fue una de las artistas más populares del mundo y su canción Hello fue una de las canciones más escuchadas y vimos muchísimas versiones de diferentes artistas que la homenajearon. Sin embargo, el lunes 15 de febrero de 2016 durante la ceremonia de premiación de los Grammys la gran cantante tuvo una presentación que dejó mucho que desear.

La cantante británica subió al escenario con un vestido rojo brillante para romper el corazón de todos los presentes con la canción “All I Ask”, co- escrita por Bruno Mars, de su último álbum “25”. Acompañada sólo por un piano la impecable Adele vaciló un poco durante la actuación y se vio incómoda en el escenario. Según reconoció la artista fue un problema de la música de fondo y sin lugar a dudas será un momento que Adele querrá olvidar pronto.

Las redes sociales explotaron inmediatamente con algunas reacciones particularmente divertidas sobre la presentación:

“Noticia de última hora: Adele es humana…”

“Ni siquiera un micrófono malo puede arruinar a Adele…”

“Alguien está a punto de ser despedido por echar a perder el sonido durante la presentación de Adele…”

Esto comentó la artista en su cuenta de Twitter al día siguiente de su actuación:

“Los micrófonos del piano se cayeron en sus cuerdas, ese fue el sonido de guitarra. Hizo que sonara fuera de tono. Cosas que pasan. X”

“Aunque por culpa de eso… me estoy tratando con un in n out. Así que quizás valió la pena”.

Pero a pesar de todo no creo que Adele esté muy preocupada… ya tiene 10 premios Grammys y seguramente ganará más en el futuro.




Categorias: Cultura y Entretención, IA – Etiquetas:





http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/adele-tuvo-una-mala-presentacion-en-los-grammys-pero-sabe-perfectamente-la-razon/