Adele se detuvo en pleno concierto para batallar contra un mosquito que la perseguía


El video es tan chistoso que casi lloro de la risa.

Si me lo preguntas a mí, Adele es perfecta. No sólo tiene el mejor sentido del humor del mundo y es una mujer fuerte y decidida que se presenta como un interesante modelo a seguir para las generaciones más jóvenes, sino que además tiene la cualidad de siempre mostrarse tal cual es, independiente de su fama. Eso ha quedado más que claro en las diversas ocasiones en las que la hemos visto reír hasta no poder más, hacer bromas e incluso usar palabras “poco apropiadas” en los momentos más inesperados.

Es por eso que el hecho de que haya detenido su presentación en pleno concierto para LUCHAR contra un mosquito que la perseguía nos parece tan divertido y enternecedor. Es, si se puede decir así, algo extremadamente Adele que probablemente sólo ella haría.

La cantante se encontraba de gira en Brisbane, Australia cuando un mosquito, que claramente estaba tan enamorado de ella como todos nosotros, comenzó a atacarla sin piedad. Está de más decir que Adele no sabía cómo escapar y eso quedó claro en su rostro.

Según lo que reporta Elite Daily la cantante gritó:

“¡Tengo un bicho! ¡Tengo un bicho! ¡Tengo un bicho!”

Y posteriormente procedió a disculparse diciendo:

“Lo siento, no soy australiana ¡No me gustan los mosquitos!”

Y Adele no sólo sacudió los brazos violentamente, sino que también corrió a lo largo del escenario para intentar perderlo.

Y para que quedara claro que el ataque no era imaginario, Adele levantó su mano en el aire y dijo:

“¡Estaba chupándome la sangre!”

¡La amo! Es demasiado espontánea ¿no te parece?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/adele-se-detuvo-en-pleno-concierto-para-batallar-contra-un-mosquito-que-la-perseguia/