Adela Micha entrevista a Emilia Urquiza en el nuevo adelanto de Ingobernable


En diciembre del año pasado les platicamos que Netflix había anunciado Ingobernable, una serie protagonizada por Kate del Castillo cuyo propósito será abordar la política en México, desde el punto de vista de la primera dama.

Ingobernable - Primer spot

Ahora, si tomamos en cuenta lo poco que pudimos en el primer adelanto, es fácil asumir que aquí se tocarán temas como la corrupción, la violencia y otras situaciones oscuras que suceden día a día en nuestro país con un toque más dramático. En cuanto al resto de los detalles, bueno… justo hoy acaban de lanzar un nuevo spot, que viene con todo y Adela Micha incluida.

Aquí, la conductora entrevista a Emilia Urquiza (Kate) con respecto a la escena incómoda que tuvo con el presidente Diego Nava en el primer spot. Pero tal vez sea mejor que lo chequen por su cuenta, así que vamos a dejarlo a continuación.

¿Cómo lo ven? ¿Piensan que Kate tiene el papel perfecto o lo sienten muy forzado?

Por nuestra parte todavía tenemos nuestras dudas, así que vamos a echarle un buen ojo el día de su lanzamiento. Si quieren darle una oportunidad, recuerden que Ingobernable se estrenará el próximo 24 de marzo.



http://www.sopitas.com/724794-adela-micha-entrevista-emilia-urquiza-nuevo-adelanto-ingobernable/