Actriz de Rebelde se transforma en princesa para cumplir el sueño de niñas con enfermedades graves


¡Algo que todas las celebridades deberían hacer!

Esto de verdad es una muestra de un enorme corazón y solidaridad que todas las celebridades alrededor del mundo deberían replicar. La actriz mexicana el jueves tuvo un hermoso gesto con un grupo de niñas que sufren de enfermedades crónicas y terminales personificando a una princesa. El grupo compartió un bello momento tal cual estuvieran en un cuento de hadas.

Angelique Boyer llevó por unas horas la ilusión y la esperanza a niñas con enfermedades como el cáncer a través de la fundación Dr. Sonrisas. Esta organización está “encargada de cambiar dolor y sufrimiento de los niños, por momentos de esperanza, diversión y alegría”.


Dr. Sonrisas

La actriz que ha trabajado en producciones como Rebelde, Lo que la vida me robó y Teresa llevó un poco de alegría a estas niñas quienes gracias a la visita de la actriz pudieron dejar a un lado por unas horas su dura realidad.


Dr. Sonrisas

Angelique estaba emocionada de poder compartir con el grupo de chicas, de hecho ese día publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:


Dr. Sonrisas

¡Sin duda fue una tremenda experiencia!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/actriz-de-rebelde-se-transforma-en-princesa-para-cumplir-el-sueno-de-ninas-con-enfermedades-graves/