Actor de “Juego de Tronos” que media 2.30 metros y encarnaba a Mag El Poderoso murió inesperadamente


Tenía sólo 36 años y era el hombre más alto de Reino Unido.

Neil Fingieron, conocido por ser el hombre más alto de Reino Unido y por haber encarnado a Mag El Poderoso en la popular serie de HBO Juego de Tronos murió a los 36 años debido a una inesperada insuficiencia cardiaca. Solía ser jugador de basquetbol, pero su imponente altura le hizo posible encarnar diversos roles en la pantalla chica.


SKY   

Según lo que reporta el Daily Mail, Neil nació en Inglaterra pero a la edad de 16 años se fue con su familia a vivir a Estados Unidos. Posteriormente estudio en la Universidad de Carolina del Norte gracias a una beca deportiva ganada por su gran habilidad para el basquetbol.


North News & Pictures

North News & Pictures

Nunca imaginó que llegaría a ser actor, pero eso fue lo que logró al aparecer en producciones tales como Doctor Who en 2015 y, más recientemente, Juego de Tronos.


North News & Pictures

Ante la noticia de su muerte, la gente no dudó en expresar sus condolencias y pesar a través de las redes sociales.

“RIP Neil Figleton conocido por Juego de Tronos pero también apareció como Ultron en Los Vengadores”

“Muy triste al saber que Neil Fingleton ha muerto a los 36 años. Tuve el placer de conocerlo en las convenciones, un hombre muy amable y gentil”.

“Otra triste muerte. Fue mi favorito cuando se sacrificó para ayudar  Jon Snow a tomar el control de Winterfell”.

Pero, ¿qué fue lo que le provocó la muerte a tan temprana edad a este hombre que solía ser atleta?

El Daily Mail asegura que su altura podría tener algo que ver, porque aunque los estudios no son concluyentes, sí existe evidencia de que el ser tan alto podría haber tenido un impacto importante en su sistema cardiovascular.


North News & Pictures

Se sigue sin saber con claridad la causa, pero está de más decir que una cantidad importante de personas lloran su partida.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/actor-de-juego-de-tronos-que-media-2-30-metros-y-encarnaba-a-mag-el-poderoso-murio-inesperadamente/