A un año de iniciar la batalla legal, Kesha publica mails de Dr. Luke donde la critica por su físico


“Estamos teniendo una discusión sobre cómo ella puede ser más disciplinada con su dieta.”

Hace más de un año que la cantante Kesha se encuentra en un juicio contra el productor musical Dr. Luke, con quien sigue atada legalmente por contrato. La cantante lo acusa de haber abusado sexualmente de ella, de haberla drogado y de provocarle un desorden alimenticio que ha sufrido por años.

Ahora la revista Page Six informa que el equipo legal de Kesha la publicado unos emails de Dr. Luke en donde él la criticaría por su peso y su cuerpo.

De acuerdo al informe, los mails fueron enviados el 2012 y serían entre Dr. Luke y la manager de Kesha, Monica Cornia. En ellos, el productor hablaría sobre la dieta de la cantante, la que en ese momento consistía en una dieta de limpieza basado en ingerir solamente jugos.

“Estamos teniendo una discusión sobre cómo puede ella ser más disciplinada con su dieta. Han habido varias veces en las que la he visto romper su plan de dieta. Esta vez en particular— fue una CocaCola light y pavo mientras está en una dieta solo de jugo.”

-Dr. Luke en los mails, según Page Six-

Cornia le escribió que Kesha es “humana y no una máquina”, a lo que Dr. Luke respondió que “si ella fuera una máquina sería mejor y podríamos hacer lo que quisiéramos”.

En otro mail, el productor había escrito que los mejores compositores y productores no querían darle canciones “por su peso”.

El equipo legal de Kesha explicó que ella solo quiere avanzar y “ser libre de su abusador y reconstruir su salud física, emocional y mental”.

La abogada de Dr. Luke, Christine Lepera, respondió al informe de Page Six con un comunicado en el que dice que los abogados de Kesha se niegan a mostrar toda la información, demostrando la mala fe con la que actúan. Además dice que publicaron, sin permiso de la corte, tres mails fuera de contexto que no presentan la imagen real de lo que pasó.

Dr. Luke presentó una demanda por difamación en contra de Kesha a principios de este mes.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/a-un-ano-de-iniciar-la-batalla-legal-kesha-publica-mails-de-dr-luke-donde-la-critica-por-su-fisico/