A su hijo le sangraba la boca cuando volvió de la escuela. Entonces notó que le faltaban tres dientes


¿Cómo una escuela puede hacer algo así?

Shanda Flemming se preocupó mucho cuando su hijo Michael volvió de la escuela, en Baltimore, Estados Unidos, con la boca hinchada y adolorida. Só cuando miró más de cerca pudo darse cuenta de que al pequeño le faltaban tres dientes. Estaba furiosa y muy indignada con lo que acababa de ocurrir.

Todo eso sucedió sin su consentimiento.


Youtube   

a la escuela de Michael había asistido un equipo de dentistas para tratar a los pequeños y mamá Shanda firmó un permiso para que le hicieras una limpieza bucal de rutina y nada más que eso.


Youtube

En su lugar, le extrajeron tres dientes sin consultarlo con su madre.

De hecho, actuaron sin ponerse en contacto con mamá Shanda. El procedimiento provocó que Michael perdiera el autobús para volver a casa, con lo que se vio obligado a caminar sólo hasta su hogar, y ni siquiera le dieron algún medicamento para el dolor.


Youtube

Shanda estaba profundamente indignada con lo ocurrido en la escuela con su hijo y ahora sólo busca respuestas que le aclaren la decisión del equipo de dentistas y la aprobación de los directivos, si es que acaso los consultaron.

Michael pudo haber caído en algún momento de camino a casa y la historia hubiera empeorado aún más.


Youtube

Youtube

¿Qué opinas de la decisión que tomaron si autorización de Shanda? ¿Qué habrías hecho en su lugar?



http://www.upsocl.com/mundo/a-su-hijo-le-sangraba-la-boca-cuando-volvio-de-la-escuela-entonces-noto-que-le-faltaban-tres-dientes/