A Paul McCartney le negaron la entrada a una fiesta después de los Grammys. ¡DOS VECES!


La entrega de los premios Grammy había concluido y Paul McCartney tenía bien claro que la noche recién comenzaba, por eso decidió empezar la fiesta junto a sus amigos. Ellos buscaban un lugar donde pasarla bien y convivir con los demás músicos invitados a los premios. Sin embargo, el ex Beatle nunca se imaginó que algo así le sucedería a él.

Según recoge el portal de espectáculos TMZ, el cantante se dirigió al club Argyle en Hollywood para celebrar en la fiesta organizada por un rapero llamado Tyga.

Él es Tyga / Yahoo
Él es Tyga / Foto: Eric Ray Davidson

Paul llegó acompañado por Beck y Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters; sin embargo, el equipo de seguridad no se impresionó por sus nombres y les dijeron que no estaban invitados.

“¿Qué tan VIP tenemos que ser? Necesitamos otro hit. Beck, ¡trabaja en ello!”.

-McCartney-

“El próximo año”, contestó el músico estadounidense.

Los famosos lo intentaron una segunda vez, pero al no obtener resultados se fueron a la fiesta de Republic Records en Hyde Lounge, es decir, la que organizaba Mark Ronson. En el video que también publicó TMZ, los 3 músicos se ven impresionados  y a la vez confundidos de que no quisieran dejarlos entrar. ¿En serio no sabían quién es Paul McCartney?

Mira el clip a continuación:

Después del increíble ridículo por el que pasó el organizador de la fiesta, decidió desentenderse de todo a través de Twitter.

“¿Por qué le negaría la entrada a Paul McCartney? Paren. Él es una leyenda

“No controlo la puerta. No sabía que SIR PAUL estaba ahí. Sólo toqué y me fui”.

Tyga tiene26 años y es un rapero y productor estadunidense. Es dueño de la compañía Last Kings. Su nombre artístico proviene del acrónimo Thank You God Always, (Gracias Dios Siempre). También es conocido por ser el novio de Kylie Jenner.

La próxima vez que te nieguen el paso a un lugar acuérdate de que incluso a Paul le ha pasado así que no te desanimes y busca otra fiesta.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/a-paul-mccartney-le-negaron-la-entrada-a-una-fiesta-despues-de-los-grammys-dos-veces-2/