A los 90 años, esta patinadora sobre hielo se despide de las pistas con una sublime presentación


Ya quisieras llegar así a esa edad.

Ivonne Dowlen era como un ángel que se deslizaba sobre las pistas de patinaje. Es una gran inspiración para los patinadores de todas las edades y, aunque tuviera 90 años, no dejó que nada la detuviera. El patinaje artístico siempre ha sido parte de su vida y lo practicó por más de 70 años.

Entrenaba 5 días a la semana y participó en exposiciones, concursos y espectáculos sobre hielo.


Youtube

Youtube

Falleció en mayo de 2016, pero su legado ha tocado a chicos y grandes, tanto dentro como fuera de la pista. Su última competencia nacional fue seis meses antes de su muerte y dejó a todos hechizados con su presentación.


Youtube

Vivía en Colorado, Estados Unidos, y su entrega, pasión y compromiso hacia el arte que más amó, se notaron hasta el día de su última coreografía pública.


Youtube

Youtube

Preparó una coreografía acompañada por una suave música de violín.

Los finos y firmes movimientos la hacían ver como una suave hoja caída del árbol que es movida por el aire al ras del piso. Sin perder la elegancia y mucho menos la gracia, Ivonne se llevó los aplausos y admiración de los presentes.


Youtube

Youtube

Mira la emotiva presentación de patinaje sobre hielo que Ivonne hizo por última vez.

Sublime presentación. ¿Qué te pareció?



http://www.upsocl.com/inspiracion/a-los-90-anos-esta-patinadora-sobre-hielo-se-despide-de-las-pistas-con-una-sublime-presentacion/