A este jugador de baloncesto se le salió el ojo en pleno partido. Siguió viendo con normalidad


Akil sostenía su ojo en su mano izquierda… y seguía viendo.

Lo que ocurrió durante un partido de los Breakers de Nueva Zelanda califica casi como para aparecer en un episodio especial de Los Locos Addams pero, lo creas o no, fue un hecho real. El jugador Akil Mitchell, jugador de baloncesto que representa al equipo recién mencionado, sufrió un extraño accidente durante un partido que le provocó que el ojo izquierdo se saliera de la cuenca ocular.


Getty Images

 

Pero lo más raro de todo fue que mientras el público entraba en pánico, Akil sostenía su ojo en su mano izquierda y se daba cuenta de que aún podía ver. El ojo seguía colgando justo al lado del lugar donde debía estar.

Según lo que recuenta la BBC, el accidente se dio cuando uno de sus rivales accidentalmente le golpeó el ojo con uno de sus dedos, arrancando el globo ocular de raíz.


Getty Images

Según lo que Mitchell le relató a la radio Sport, sólo se dio cuenta de lo que sucedía cuando con la manó sintió el globo ocular en uno de los lados de su casa:

“Recuerdo que pensé ‘oh, esto se ve mal’, pero realmente me sentí fuera de lugar y ahí cuenta me dio un poco de pánico. Una vez que estuve en la ambulancia me dieron analgésicos para el dolor y colirio para el ojo. Sentí como el ojo se deslizó y entró a su lugar. Fue una sensación muy extraña”.

En su cuenta de Twitter Mitchell aseguró que veía bien y que aún tenía que realizarse más pruebas:


Akil Mitchell

“Gracias por todo el amor, los buenos deseos y las oraciones que me mandaron hoy. Estoy en casa y veo bien, mañana tengo que hacerme más exámenes”.

Definitivamente este debe ser uno de los hombres con más suerte en el mundo.



http://www.upsocl.com/mundo/a-este-jugador-de-baloncesto-se-le-salio-el-ojo-en-pleno-partido-siguio-viendo-con-normalidad/