A este hombre lo dejaron por ser “muy obeso”. Ahora mira lo que hizo para vengarse



El joven Jason McDonald, pensaba que todo en su vida se estaba dando de la mejor manera, hasta que un día su novia decidió terminar la relación porque “estaba muy obeso”. Debido a su cariño por la comida rápida, este hombre llegó a pesar 228 kilos. Se supo que por esta razón su apodo era “Big Mac”, debido a que comía cantidades grandes de hamburguesas a diario. Después de darse cuenta que había sido “pateado” decidió cambiar la manera en la que todos lo veían.

Cuando mi ex me dejó quedé destruido. Pensé que era el final para mí. Ella me tenía convencido de que nadie más me amaría y que era una completa vergüenza. Me dijo que sus amigos creían que estaba conmigo sólo porque ella tenía baja autoestima. También me dijo que no le gustaba hacer ciertas cosas debido a mi tamaño, desde tener intimidad hasta salir en público. Fue realmente cruel”.

-McDonald a The Mirror-.

Pero a pesar todo, el hombre decidió ir cambiando sus hábitos de alimentación y su vida en general, llegando a pesar 89 kilos. Es decir, perdió 139 kilos. Con el tiempo, comenzó a salir con su ex compañera Rebecca Bellafante.

2
The Mirror

McDonald afirmó que toda la experiencia lo ha ayudado a estar orgulloso de si mismo y a amarse: “También me ha enseñado a ser paciente, a tener más autocontrol y aprendí que renunciar nunca es la respuesta. La vida no es fácil pero solo nos vuelve más fuerte”.

5
The Mirror

Este es el hombre ahora:

4
The Mirror
3
The Mirror

Cuéntanos, ¿te identificas con la historia y/0 conoces a alguien que pasó algo similar?




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: