A este artista le pidieron algo muy raro y ni siquiera preguntó por qué antes de abrir photoshop


El Señor Spock estaría orgulloso.

Todos somos conocidos por algún talento entre nuestros amigos. Algunos saben cocinar o reparar cosas en la casa (y fíjense que esos amigos acaban ganando muchos puntos cuando la gente se empieza a independizar), pero no todos los talentos son tan normales. ¿Qué pueden hacer por otros esos que se saben todas las banderas del mundo? ¿O los que saben buscar melodías en Google? ¿Qué pasa con los que sólo son REALMENTE buenos usando photoshop?

Pues esos obviamente son los favoritos.

Es más o menos lo que le pasó a este artista gráfico, que a eso de las 6AM en un día que no tenía porqué estar pendiente se despertó a unos mensajes bastante… peculiares:

“Amigo, cuando despiertes

Necesito un favor tuyo por photoshop

Necesito que encuentres una foto de un gato en un plato y hacer que esté usando el uniforme amarillo del capitán kirk de star trek

¿Un gato en un plato? ¿Como sentado sobre un plato o pintado sobre un plato? ¿Como un plato de comer?

Un plato de muralla”

Me encanta vivir en un mundo donde existen personas que no cuestionan estas cosas. ¿UN gato en un plato a lo artesanía rusa? ¿El Capitán Kirk? Yep, no hay problema, amigo, ¿lo quieres EN un plato o pintado SOBRE el plato?

Porque la amistad no se trata sólo de apreciar talentos, sino de amar las rarezas.

Pero en serio, puedo entender porqué puede QUERER un Catpitan Kirk en un plato, ¿pero por qué lo NECESITABA? ¿Y por qué a las seis de la mañana? TENGO MUCHAS PREGUNTAS.

Y sólo esta respuesta:


Imgur

+


Imgur

=


Imgur

Este gato está listo para ir más allá de la frontera, donde ningún gato ha ido antes.



http://www.upsocl.com/peliculas/a-este-artista-le-pidieron-algo-muy-raro-y-ni-siquiera-pregunto-por-que-antes-de-abrir-photoshop/