A 25 años de su lanzamiento, revelan la identidad de los peleadores del inicio de Street Fighter II


El mundo de los juegos de video está plagado de franquicias exitosas. Y, entre todas ellas, hay unas pocas que han logrado pasar décadas en el mercado sin perder su vigencia. Entre éstas, encontramos a la exitosa saga de Street Fighter que, con una película y casi 30 de existencia, es uno de los nombres más reconocidos por los gamers del mundo.

25 años después del lanzamiento de su segunda versión ‘Street Fighter 2: The World Warrior‘, los realizadores aclararon una duda que aquejó a los seguidores por todo este tiempo: ¿Quiénes son los tipos que aparecen al inicio del juego?


Los muchachos aparecen protagonizando un pleito callejero justo antes del título del juego y eso hizo creer a muchos de los jugadores de entonces, que se encontrarían con los personajes durante la historia del arcade, pero no fue así. Sin embargo, 25 años después y tras meses de haber lanzado la quinta versión de la saga, Capcom (empresa a cargo de la franquicia) reveló la identidad de los combatientes.

Para muchos, Street Fighter fue responsable de su adicción a los videojuegos de pelea.

Ya quieres conocer a los luchadores, ¿cierto?

El caucásico de cabellera rubia -que muchos confundieron con Cody, de Final Fight (otro juego de la misma empresa)- es Scott. Mide 1.91, pesa 95 kilos y su mejor atributo en combate es su imbatible puño derecho (que conocimos el año 1991).

Capcom
Capcom

Mientras tanto, su rival se llama Max. Pesa 93 kilos, mide 1.87 y nació un 1 de abril.

Capcom
Capcom

La empresa reveló estas identidades basándose en el estilo y diseño de la última versión del juego, pero siguen sin estar disponibles para el uso de los jugadores y, aunque no han manifestado intenciones de usarlos luego en la franquicia, no han descartado que aparezcan en alguna actualización de Street Fighter V.



http://www.upsocl.com/comunidad/a-25-anos-de-su-lanzamiento-revelan-la-identidad-de-los-peleadores-del-inicio-de-street-fighter-ii/