9 asombrosos castillos europeos en los que podrías llegar a pasar tus vacaciones


Hay veces en la vida en que todos necesitamos huir de la rutina, de las personas y de todo aquello que nos es familiar. Hay veces en que nos urge simplemente estar solos, en un lugar poco común. Bueno, los europeos son unos verdaderos afortunados, ya que en el antiguo continente está plagado de castillos y muchos de ellos ahora son hoteles. ¿Qué mejor que pasar unos días con uno mismo en un lugar que protege a sus inquilinos?

Sabemos que pasar las vacaciones en un castillo es una alternativa para ciertos “bolsillos y carteras”, pero soñar es gratis. Acá te dejamos 9 de los mejores hoteles-castillos de Europa:

1. Castello di Velona, Italia


Castello di Velona/Expressions Holidays

Una maravilla que se remonta al siglo XI y que, actualmente, es un lujoso hotel de la Toscana con paredes renacentistas. Su spa se alimenta de las aguas termales, tiene piscinas al aire libre y las habitaciones cuentan con paredes de piedra, con amplios arcos y techos con vigas.


2. Château de la Treyne, Francia


Chateau de Treyne

Se encuentra al borde de un acantilado que mira hacia el río Dordogne y tiene un jardín francés con un parque arbolado y rosas. El lugar cuenta de buen tiempo, lo que permite estar en la terraza con vista al río, mientras que las habitaciones tiene un estilo muy elegante.


3. Panemunes Pilis, Lituania


Panemunes Pilis

Del siglo XVIII, se encuentra a la orilla del río Nemunas. Está abierto desde 2014 como un hotel, las habitaciones cuentan con un aire auténtico, con tapices en las paredes, muebles antiguos e incluso cama de dosel.


4. Chateau d’Ouchy, Suiza


SLH

Con lago y vistas a la montaña, dentro del hotel todo es lujo. Con una gama de colores crema, de los beiges y taupes teamed, tiene camas de la felpa y ostentosos cuartos de baño. Hay habitaciones con vistas al lago de Ginebra.


5. Kokkedal Castle, Dinamarca


SLH/Peter Altide

Un castillo de aspecto “chichi” del siglo XVIII. Cuenta con 62 habitaciones que están divididas entre castillo y albergue. Sus paredes blancas y modernas y los suelos de parquet le dan ese toque “Scandi-chic”.


6. Castell Son Claret, Mallorca


Castell Son Claret

Del siglo XIX a los pies de la cordillera de Calvia es un hotel desde 2013, y tiene 38 habitaciones en sus siete edificios. Los aromas en el jardín de jazmín, rosa y bergamota flotan en el aire, y no dan ganas de salir de la propiedad, ya que cuenta con dos restaurantes con estrellas Michelin de las Baleares.


7. Castell de Celra, España


Casell de Celra/One Off Places

Tiene más de mil años de historia y fue el hogar del obispo de Barcelona. Actualmente es un lugar para vacacionar con siete habitaciones que cuentan con baños rústicos. Posee una gran piscina, asientos al aire libre con vistas a las tierras de cultivo y un comedor tipo bóveda de cañón.


8. Chateau Herálec Boutique Hotel & Club Resort, República Checa


Chateau Heralec/Hotels Combined

Del siglo XIII, actualmente es un hotel de cinco estrellas con 20 habitaciones y un spa L’Occitane. Rodeado de jardines y parques de estilo inglés, se encuentra en la región de Vysočina y está a poca distancia en coche de Viena y Praga.


9. Hotel le Château Fort du Sedan, Francia


David Truillard

Es una fortaleza del siglo XV en las Ardenas (se dice que es el más grande en el norte de Europa). El hotel de cuatro estrellas cuenta con 54 habitaciones, un museo y la oficina de turismo local. Algunas habitaciones tienen paredes de ladrillo, otras son más modernas.

¿En cuál de todos sueñas pasar tus próximas vacaciones?



http://www.upsocl.com/viajes/9-asombrosos-castillos-europeos-en-los-que-puedes-pasar-tus-vacaciones-sin-problemas/