8 categorías que deberían ser agregadas a los premios Oscar


Todos los que hemos visto alguna vez la transmisión de los premios Oscar sabemos que tienen muchas categorías y a veces verlas todas se hace un poco tedioso…sabemos que muchas se remontan a años atrás y aún siguen vigentes, pero con mucha humildad ante la Academia, queremos sugerirles unas cuantas que pueden agregar para darle un poco más de entretención a la premiación:

1. Premio a la diversidad


Para este año ningún actor de color fue nominado, y durante las últimas dos premiaciones el hashtag de twitter ha sido #OscarsDemasiadoBlancos (en realidad en inglés: #OscarsSoWhite) por lo que deberían ver una manera de arreglar su problema.


2. Mejor reparto


Cuando ves que se estrena una película que tiene actores que son de los más premiados y mejores, sabes que tienes que verla. Es por eso que debería premiar al genio que logró juntarlos.


3. Favorita de los fanáticos


Es hora de premiar a la más aclamada por el público, esa que rompió los límites en las salas luego de ser estrenada.


4. Mejor narrador

Muchas películas tienen narradores con voces espectaculares que lamentablemente no son tomados en cuenta. Es el caso de Morgan Freeman en Todopoderoso, o ¿a caso crees que la voz de Dios habría sonado tan bien si fuera otra persona?


5. Mejor actuación animal


¿Qué sería de Liberen a Willy, sin Willy o de Lassie sin Lassie y de Bethoven sin Bethoven? Sus nombres están en los títulos de las películas, al menos merecen el reconocimiento de que son los protagonistas.


6. Más nominaciones sin premio


Puede sonar un poco duro, pero el sólo hecho de estar nominado ya es algo muy importante. No debería pasar que un actor que esté tantas veces nominado se quede siempre esperando, denle el reconocimiento que se merece.


7. Mejor escena íntima


Sí, según comentan los actores en sus entrevistas, estas escenas son de las más difíciles de hacer. Deben poner mucho esfuerzo e incomodidad para que parezcan reales, lo mínimo es que tengan un premio.


8. Mejor escena de llanto


Esas son las escenas que más te hacen sentir dentro de las películas, el momento en que piensas que se te está rompiendo el corazón…debería tener un premio traspasar ese tipo de sentimientos.



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/8-categorias-que-deberian-ser-agregadas-a-los-premios-oscar/