7 videos clips que ponen a prueba tu sexto sentido


Los músicos están llenos de fantasmas: un amor perdido, las drogas, los miedos, sus padres; etc, etc. Por eso son músicos. Ahora sí, hay otros músico que tienen fantasmas que no son metafóricos, sino que son reales y que más encima tienen el descaro de meterse en sus videos clips.

A continuación, miremos más de cerca algunos casos.

1.  One Direction – What makes you beatiful

Fíjense bien en el video, en el minuto 1.03 aparece detrás de Liam Payne una directioner fantasma. ¿Habrá sido una fan o una ex novia quizás? 

FEBhqdefault


2. Wildland – Wildland

Australia es una tierra de grandes bandas como INXS, AC-DC, Silverchair, Tame Impala, Wildland… ¿Wildland? Bueno, ellos no, pero al menos se hicieron conocido por el fantasma que aparece en el video de su canción Wildland (¿no eran muy creativos como podrán ver?)  

Si se fijan bien, es a todas luces un fantasma, quien de seguro ahora está con más vida que la carrera de estos muchachos

hqdefault (1)

 


3.  Alison – Memorama

Al comienzo del video de banda ¿punk? mexicana, la protagonista abre la puerta y detrás de ella emerge una sombra. No sé ustedes, pero yo veo claramente a una mujer rubia

allison

 

mqdefault

 

 


 4.  Daddy Yankee – Rompe

En el minuto 1.38, aparece una niña vestida con los mismos colores de Daddy Yankee bailando con el grupo de bailarines . ¿Nada raro en eso? ¡Pues obvio que lo ha! Resulta que los productores de este video, así como en todos los video clips de raggeaton, prohibieron el ingreso de menores de edad, entonces… ¿Que hace una niña ahí? ¿quien es? La respuesta es una sola: es un fantasma, un espíritu que aún está en la tierra porque quizás allá arriba aun no llega el reggeton.

G4ig4or4


 5.  Shakira – Hips Don´t Lies

Incluso los fantasmas sueñan con tener algo con Shakira, o sino fíjense en el minuto 1:00. Hay quienes dicen que se trataría de un niño, mientras que para otros es un enano vestido de momia, aún así, su presencia no tiene ninguna lógica en el video clip; absolutamente ninguna. Así que Shakira, no te hagas la ciega o sordomuda, que tus caderas no mientes: hay presencia maligna en tus videos clips.

cdbcbb5c6ecaf650029fbd372e3b4269


 6.  Los Daniels – En otra dimensión

Esta canción fue escrita en memoria de un amigo que había fallecido en uno de sus recitales el año pasado, ¿será acaso el mismo amigo que aparece como una sombra detrás de esta banda. Por otra parte, el título de la canción no es el más idóneo para evitar presencias extrañas.

05-05-2015 09-20-01 p. m.


 7.  Maria Juana – Idilio

Este grupo folclórico boliviano es uno de los mejores grupos andinos, pero no están en esta lista por eso, sino que por la extraña presencia de esa niña con capucha roja que aparece sin seguir ninguna lógica en el minuto 1:02, y que vuelve a aparecer al final de la canción.

Fantasmaidilio2

 



http://www.upsocl.com/creatividad/7-videos-clips-que-ponen-a-prueba-tu-sexto-sentido/