6 hermosas mujeres famosas que no tuvieron problema con mostrar sus estrías y celulitis


¿Qué chica no tiene alguna marquita?

Existen muchos “detallitos” del cuerpo humano que son sumamente normales y naturales, pero los vemos como grandes aberraciones, entre ellos, la celulitis y las estrías. Mujeres y hombres tenemos ambas marcas en la piel por diferentes razones y no debería ser motivo de vergüenza, sin embargo, lo es. El 90% de las mujeres tiene estrías, ya sea porque crecieron mucho en el desarrollo, subieron y bajaron mucho de peso, poca elasticidad en la piel o se embarazaron. Como sea, es de lo más común y varias celebridades las muestran como si nada.

No se trata de perfección , sino de naturalidad.

1. Jasmine Tookes

La hermosa morena de Victoria´s Secret posó con un costosísimo brasier y las estrías en su muslo….Se sigue viendo perfecta, ¿cierto?


Victoria’s Secret/Getty Images

Victoria’s Secret/Getty Images

2. Chrissy Teigen

Esta chica es toda una rebelde. Ella misma subió una foto de sus estrías, y es que no hay de qué asombrarse.


3. Candice Swanepoel

Una de las mujeres más hermosas que ha tenido Victoria´s Secret es también de carne y hueso. Tiene una pequeña cicatriz en uno de sus pompis y algunas estrías… Para que hayan curvas debe haber algo de carne, ¿no?, ¡siempre linda!

When you see bae…

A photo posted by Candice Swanepoel (@angelcandices) on


GTres Online

4. Beyoncé

La “mujer de fuego” es curvilínea por todos los ángulos, así que luce las pequeñas estrías de sus pechos con orgullo ¿Qué mujer no tiene algunas allí?


GTres Online

5. Reese Witherspoon

La rubia por excelencia de Hollywood también tiene sus marquitas y las muestra con orgullo en la playa.


GTres Online

6. Gigi Hadid

Gigi es perfecta por todos lados y claro que también tiene sus estrías y alguito de celulitis. Al final, eso es parte de su belleza 🙂

yesterday

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on


fameflynet

Estas famosas son hermosas y talentosas. Las ves delgadas, altas y con curvas, pero son mujeres con marquitas igual que todas las demás. Puedes hacer ejercicio o comer sano para mantener tu cuerpo, pero ya somos perfectas, recuérdalo.

¿Dónde tienes marquitas?



http://www.upsocl.com/belleza/6-hermosas-mujeres-famosas-que-no-tuvieron-problema-con-mostrar-sus-estrias-y-celulitis/