5 lecciones que “Gossip Girl” me enseñó de la vida


“Gossip Girl”, o “Chica indiscreta” en español, es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente, basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar. Trata sobre un grupo de jóvenes de clase privilegiada que viven en el Upper East Side de Nueva York. Y para ser más específicos, comienza con el regreso a la ciudad de Serena van der Woodsen, una hermosa chica de la que todos hablan y que guarda un escandaloso secreto.

Esta serie nos cautivó por casi una década. Y por lo mismo, no sería extraño que además de entretenernos, emocionarnos, enamorarnos y confundirnos, también nos enseñara grandes lecciones de vida.

Estas son 5 bastante interesantes. Pon atención y comienza a aplicarlas desde ya.

1. Atenta con esas relaciones que no se pueden dejar del todo:

black-and-white-blair-waldorf-chuck-bass-couple-cute-Favim.com-306974 2
Gossip Girl

Hay amores que parecen tóxicos, que nos hacen daño y que al parecer están destinados al fracaso. Sin embargo, muchas veces esos mismos amores son los que no podemos dejar atrás. Vuelven a nuestras vidas, nos confunden y en algunos casos gracias a la madurez, se pueden convertir en los que nos estaban destinados.

Eso es lo que sucedió con Blair y Chuck. Todo el sufrimiento valió la pena y les demostró que eran simplemente el uno para el otro. 


2. “La gente no te dice quién eres, tú se los demuestras”:

635916974670132390-250465621_blair 2
Gossip Girl

Cuando Blair pretende huir de la ciudad a causa de los chismes que la involucran, Serena le dice esta frase y le demuestra que con huir no se solucionan los problemas. Debes poner la cara, enfrentarlos con dignidad e intentar ser mejor en adelante. 


3. Audrey Hepburn y Marilyn Monroe inspiran:

Leyendas del cine que se destacaron por su belleza, inteligencia, empoderamiento, talento, elegancia. Sin dejar de mencionar por supuesto, que eran grandes personas, llenas de valores y que ayudaban a los que más lo necesitaban.

Estas escenas de la serie muestran momentos en que las recodaron:


4. Nunca se es demasiado joven para un Dry Martini:

GossipGirlVeryBad 2
Gossip Girl

Un trago elegante, sensual, delicioso y con el detalle de la cereza que termina de revolverte la cabeza. Si vas a un bar de Nueva York alguna vez, no te quedará otra opción que pedirlo en honor a la serie.


5. Desconfía hasta de la persona menos pensada:

Gossip-Girl-5-03-The-Jewel-of-Denial-dan-humphrey-30175747-1280-720 2
Gossip Girl

Finalmente, y por insólito que haya parecido, Dan era “la chica indiscreta”. Tenía una fijación un tanto enfermiza de sí mismo encajando en el ambiente de la mujer de sus sueños. Y por lo mismo, estuvo dispuesto a revelar chismes de todos los que supuestamente eran sus amigos.  

¿Qué te parecieron estas 5 lecciones de Gossip Girl? ¿Estás de acuerdo con alguna de ellas? Yo, saldré por un martini hoy mismo!



http://www.upsocl.com/peliculas/5-lecciones-que-gossip-girl-me-enseno-de-la-vida/