5 instagrams que te harán querer viajar a Japón ¡AHORA!


¿No tenías a Japón en tu lista de países por visitar de aquí a 10 años? Pues me siento en el deber de informarte que tus prioridades están muy confundidas. Japón es un país espectacular y único. Tiene modernas ciudades, bosques frondosos, montañas altísimas y playas paradisíacas. Paisajes que mutan del naranjo al rosa, y del verde al blanco con el pasar de los meses. Donde la cultura es milenaria, los techos curvos, las estatuas incluyen dragones y se venera a otros dioses. Donde existieron los guerreros más valientes y las mujeres más delicadas. Donde la comida es un deleite para la mirada y muy extraña para el paladar. Y bueno, así podría seguir agregando puntos a la lista eternamente.

A continuación podrás conocer y revisar 5 cuentas de Instagram que te mostrarán un poco más de cerca todo lo que Japón tiene para ofrecer. Estoy segura de que te dejarán con ganas de comprar un ticket de avión hoy mismo y de comenzar a empacar.

Japan-Instagram 2
10_ya

Paisajes naturales de ensueño. Colores sobrios y la luz del sol. Seres humanos que se pierden en enormes fondos brumosos, el mar, la pradera y las montañas.

Tiene 66 mil seguidores.


Japan-Instagram-Inspo 2
rainbowholic

Esto es básicamente cómo imagino que sería mi vida en Japón: comer dulces con caritas, disfrutar de todo el esplendor de la primavera y contar mis aventuras en un diario.

Tiene 17 mil seguidores.


Japan-Inspiration-3 2
_tuck4

¿La vida en Tokyo es horrible? Mejor revisa las imágenes a continuación y descubre todo lo que esta enorme ciudad tiene a simple vista.

Tiene 92 mil seguidores.


Harajuku-Instagram 2
tokyofashion

¿Estilo, originalidad, color y un poco de locura? La juventud de las grandes ciudades sí que sabe lucir a la moda. Sus ropas, peinados, accesorios e incluso el maquillaje, dice mucho de ellos.

Tiene 423 mil seguidores.


Bento-Japan-Inspiration 2
littlemissbento

¿Comida linda y tierna? Existe y la podrás encontrar TODA en Japón. El único problema es que no te decidirás entre comerla o sacarle fotografías. 

Tiene 196 mil seguidores.

¿Cuál Instagram te gustó más? ¿Te dieron ganas de viajar a Japón?



http://www.upsocl.com/viajes/5-instagrams-que-te-haran-querer-viajar-a-japon-ahora/