5 ciudades que son tan entretenidas como Nueva York, pero muchísimo más baratas


Sin duda que conocer la “Gran Manzana” es uno de los más grandes sueños de muchos americanos, pero lamentablemente no es un destino que cualquier bolsillo pueda costear. Las buenas noticias son que la ciudad estadounidense no es la única atractiva que se puede visitar en América. Claro, hay infinitos destinos a los largo del continente que puedes conocer, no son lo mismo, ni la misma “onda”, pero lo que sí es seguro es que merecen la pena y además son mucho, pero mucho más baratos que Nueva York.

Acá te dejamos cinco destinos que puedes conocer para suplir tus ansias de viajar a NY:

1. La Habana, Cuba


Flickr Andrzej Wrotek

La mezcla perfecta de cultura, playa y relajo. La capital cubana tiene una magia especial, dada su historia y estilo colonial, donde aún podrás encontrar clásicos del siglo XX, como las construcciones y los coches. La Habana Vieja te dará la sensación de que estás en un lugar donde el tiempo se detuvo… increíble.


2. Buenos Aires, Argentina


Pixabay

Buenos Aires es una de las ciudad más cosmopolita de Sudamérica, ya que además tiene un aire europeo y mucha oferta cultural. Entre las atracciones que puedes disfrutar de la capital argentina están la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y el Obelisco, el barrio de La Boca y Puerto Madero. No te pierdas de lo que la ciudad porteña tiene para ti.


3. Lima, Perú


Wikipedia

Es de las capitales más visitadas de América Latina, dado que está repleta de vestigio de la historia prehispánica de Perú. El Centro Histórico es una parada obligatoria, que además cuenta con un bello barrio amurallado. Por otra parte, la oferta de vida nocturna y gastronomía te dejarán alucinando.


4. Cartagena de Indias, Colombia


Pixabay

La ciudad porteña tiene un particular encanto pintoresco, típico de los pequeños pueblos latinoamericanos, además se conservar su estilo colonial. Debes visitar el Castillo de San Felipe, el Centro Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, y también aprovechar las hermosas playas del Mar Caribe que las rodean.


5. Ciudad de México, México


Wikimedia Commons

Es una de las ciudades más grandes del mundo, con gran oferta cultural, artística e histórica, donde se unen los pasados aztecas y teotihuacanos, además de la época colonial española y cristiana. Debes conocer Reforma, el  Castillo de Chapultepec y los canales de Xochimilco. ¡Siempre encontrarás algo que hacer!

¿Cuál de estos destinos te llama más la atención?



http://www.upsocl.com/viajes/5-ciudades-que-son-tan-entretenidas-como-nueva-york-pero-muchisimo-mas-baratas/