4 simples recetas naturales para remover el vello facial sin dolor


¡No siempre tiene que ser una tragedia!

El vello es algo natural, pero las chicas estamos acostumbradas a retirarlo ya sea por estética o incomodidad. Quienes lo tienen muy grueso, sufren a la hora de afeitarse o depilarse, y no es para nada agradable el dolor que produce retirarlo. Por lo general, se prefieren métodos como la depilación con cera o láser, pero si quieres probar con algo menos invasivo, aquí van 4 formas naturales:

1. Bicarbonato, lo mejor para todo

Hierve en 200 mililitros de agua una cucharada de bicarbonato y cuando enfríe, aplica con un algodón húmedo la mezcla en las partes donde quieras eliminar el vello. Aplícala nuevamente tres veces más cada 5 horas y verás como se debilita el vello y cae solo.


Mara Parra/Upsocl

2. El yodo también funciona

Mezcla 40 ml de alcohol al 70%, 1,5 ml de amonio, 2 ml de yodo, 10 ml de aceite de ricino e hidróxido al 10%. Debes revolver hasta que se vuelva pastosa e incolora, luego aplícala sobre el vello y retira. Si repites esto cada 1o horas durante unos tres días verás como se cae el vello.


Mara Parra/Upsocl

4. Aceite de ortiga

Aplica el aceite sobre el vello todas las noches y verás como sea cae solo.


Mara Parra/Upsocl

5. Ajo  para el rostro

Machaca el ajo hasta obtener un poco de su jugo y aplícalo en la zona que desees por 30 minutos. Si lo haces día por medio, notarás que el vello desaparece y no vuelve a aparecer. Eso sí, enjuaga con bastante agua y jabón, el olor puede ser muy fuerte.


Mara Parra/Upsocl

¡Esperámos te sirvan los consejos!



http://www.upsocl.com/belleza/4-simples-recetas-naturales-para-remover-el-vello-facial-sin-dolor-2/