3 Doors Down, Toby Keith y más desconocidos, tocarán para Trump


Para nada es un secreto que en Estados Unidos y en el mundo, a mucha gente no le cayó en gracia que Donald Trump sea el próximo presidente de nuestros vecinos del norte, especialmente a las celebridades gringas, quienes se han negado rotundamente a participar en la ceremonia donde el magnate asumirá el cargo.

Anteriormente, Andrea Bocelli se rajó, Elton John dijo que no, Moby se burló de la invitación que le hicieron para tocar ahí, y recientemente hasta 2 Chainz literalmente dijo que “nah”, y hasta el rapero YG aceptó que él se rifaba, pero con la condición de tocar su himno anti-Trump “FDT” (Fuck Donald Trump) y que le pagaran cuatro millones de dólares. Pero al fin, algunos valientes y desconocidos, ya se confirmaron como los artistas que se presentarán en este evento el próximo 19 de enero.

El comité encargado de esta ceremonia, anunció que 3 Doors Down, Toby Keith, y Jackie Evancho, quien participó en el reality America’s Got Talent, son algunos de los confirmados para tocar en este evento que se realizará en el Memorial a Lincoln en Washington, D.C. También se espera que participen el actor Jon Voight y la cantante de Broadway Jennifer Holliday, aunque de esta última su representante dijo que la invitaron, pero eso no asegura que asista, además se espera que la cantante de ópera Jackie Evancho, interprete el himno de los Estados Unidos en el evento oficial de toma de protesta, que será el 20 de enero.

giphy

El mismo día que Trump tenga su magno evento con 3 Doors Down y compañía, Solange, Esperanza Spalding, Danny Glover y otros famosos, tendrán un evento alterno llamado Peace Ball: Voices of Hope and Resistance, que de acuerdo con ellos mismos, “celebra los logros y éxitos de los últimos cuatro años y el voto de seguir siendo el cambio que queremos ver en el mundo”. En fin, nadie quiere a Trump.

trump-gif
Foto: Getty Images



http://www.sopitas.com/711034-3-doors-down-toby-keith-y-mas-desconocidos-tocaran-para-trump/