20 mil abejas persiguieron un auto donde había quedado atrapada su abeja reina. ¡Por más de 2 días!



Podrían haber sido caballos, perros, gatos, arañas, pero da lo mismo, porque todos sabemos que la naturaleza es sencillamente asombrosa, y lo que ocurrió en el auto de Roger Burns, un doctor jubilado que vio cómo más de 20 mil abejas buscaban desesperadamente a su reina para salvarla, es otra prueba más de esta irrefutable verdad. 

Ocurrió que, después de un extraño incidente en el que la abeja reina quedó atrapada al interior del auto, él salió y estuvo conduciendo durante horas sin saber lo que estaba pasando. Al volver a casa estacionó el vehículo y vio que miles de abejas buscaban entrar a como diera lugar.

“Creo que entró al auto en busca de algo dulce y quedó atrapada bajo la alfombra de los asientos”.

-Roger a Metro-

Mercury
Mercury

“Traté de sacarlas yo poniendo una caja y moviéndolas cuidadosamente hacia ella, pero no dio resultado. Me picaron más de 20 veces y se necesitó a 5 especializados en abejas para sacar a las 20 mil que no querían despegarse del techo del auto, yo nunca había visto algo así”.

-Roger-

Roger soportó dos días en los que su auto estuvo cubierto de abejas, incluso cuando estaba en movimiento.

abejas

Y en realidad no es tan loco como parece, pues en el mundo de las abejas es muy común que todas protejan a la reina hasta la muerte. Es la única fértil dentro de la colmena y, por lo tanto, la única responsable de continuar su crecimiento. Sin embargo, lo que le ocurrió a Roger fue no más ni menos que una escena propia de la perfección de la naturaleza. 




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: