20 horribles hábitos de la gente que estará soltera para siempre por el bien de la humanidad


Todos hemos sido o tenido un novio realmente horrible. Vamos, fuimos adolescentes, ingenuos y alimentados por la televisión. El problema es cuando ya tienes algo más parecido a un criterio formado y no eres capaz de entender porqué sigues soltero, sobre todo si no has logrado salir con alguien en meses. O en tu vida, siquiera. Quizá es hora de empezar a considerar que quizá el problema no está en los otros.

Para empezar, fíjate que esta lista no te describa.

1. No te importa la opinión de nadie, ni siquiera la de tu mamá

Pasas de todo. Eres el único dueño de ti mismo. Le gritas a la gente que no te agrada y te duchas una vez a la semana. Abajo con el sistema.


2. No ves nada de malo en decir “te amo” sin sentirlo

¡Hace a otros sentir bien! ¿Qué importa que sea una mentira que manipula a otros emocionalmente? No es tu culpa que te crean.


3. Eres machista (y orgulloso de ello)

Dios nos hizo de dos géneros: El que obedece callado en la cocina y el que bebe cerveza en calzoncillos. ¿Qué puede eso tener de malo? (Todo. Eso tiene de malo: TODO.)


4. Te enorgulleces de literalmente todo lo que haces

Es que tus pedos huelen a rosas y nadie hace huevos fritos igual que tú. Es realmente extraño que nadie se enamore perdidamente de ti. De verdad.


5. Piensas que la parte más difícil de conquistar a alguien es lograr que salga contigo

Ser novios no requiere absolutamente ningún esfuerzo de tu parte, ¿verdad? Sólo se compran flores y chocolates para San Valentin y cuando olvidas aniversarios. El resto son bobadas para esclavos del capitalismo.


6. Tratas de fingir que no tienes sentimientos

Llorar es para los débiles. Tú estás hecho de hierro. Nada puede destruirte. Es posible que tengas explosiones emocionales de vez en cuando, pero a quién no le pasa, ¿eh? ¿Eh?


7. Eres MUY perfeccionista

“Es que todo siempre puede ser mejor, ¿sabes?” dices, mientras re-organizas platos y ropa y vida de la gente SIN PREGUNTARLES. “Sólo quiero lo mejor para nosotros”.


8. Crees que la gente que te ama debe tener poderes telepáticos

Sería genial, es verdad, pero esto no es los X-Men. Si te enfadas porque alguien no adivinó que estabas de mal humor y que un comercial te recordó al perrito que tenías a los 5 años, déjame decirte que tu vida va a ser muy difícil.


9. Estás casado con tu trabajo

Yo también bromeo con esto a veces, pero hay quienes se toman la expresión MUY a pecho. Encima su vida marital suele ser la de una pareja en proceso de divorcio. Vive un poco, amigo.


10. Nadie es tan fuerte, inteligente o creativo como tú

Oh, señor, los meros mortales pedimos perdón porque tengas que respirar el mismo oxigeno que nosotros. 


11. Nunca cometes errores

Admites detalles como quemar las tostadas, pero jamás has hecho algo más grave, no tú, no, señor. Hay gente que difiere, pero es como, su opinión. No es que sea un hecho, ¿verdad? Mientras no puedan probarlo, al menos.


12. Tienes expectativas en plan de Hollywood

Quieres una relación que siempre te tenga el corazón a mil por hora y que los pajaritos canten a su alrededor. Admítelo: Incluso has soñado que tu amor muere en tus brazos mientras se declara dramáticamente. O bueno, lo harías si te pudieras enamorar de alguien de verdad. 


13. Mientes tanto que la verdad ya se te hace confusa

¿Realmente hay nubes en el cielo? ¿Es tu cabello realmente de ese color? ¿Cuál es el significado de la vida? Tienes respuesta para todas estas preguntas, pero eso no significa que sean las correctas.


14. Crees que la fidelidad es antinatural en el ser humano

A ver, respeto total a las parejas abiertas y la gente poliromántica, pero creer que genuinamente toooooodas las personas están hechas para relaciones polígamas es la excusa básica que se repite la gente que constantemente tiene aventuras “porque puede”. ¿Cómo no va a aprovechar la oportunidad? ¡Cualquiera lo haría!

Este es mi espacio para decirte que no. Un mundo de NO. 


15. Los celos te parecen románticos

Los celos y la posesividad pueden resultar emocionantes para algunas personas que son un poco inseguras, pero de a poco se parte y fácilmente esto se convierte en un constante control de uno sobre el otro. Las personas no son cosas que puedan pertenecer a alguien.


16. El mundo gira en torno a tu persona

Si el sol sale, es porque tú así lo quieres. Debe ser incómodo explicar los días lluviosos.


17. El sexo es lo más importante de toda relación

¿Sabías que un 1% de la población del mundo es completamente asexual? Es decir que hay gente que ni por traumas ni por elección, sino por pura naturaleza, jamás de los jamases va a querer tener sexo.

El deseo sexual depende mucho de cada uno, en términos de personalidad y biología. Si encuentras a alguien tan hipersexuado como tú, maravilloso, felicidades, pero no vayas por ahí justificando esta idea con que “todos son así”.


18. Te dan asco los procesos biológicos naturales

En el momento que recuerdas que tus actores favoritos cagan, orinan y se tiran pedos, dejan de ser atractivos. Con la gente es aún peor. Tu persona ideal no suda, no saliva y probablemente ni siquiera sangra. Te sugiero considerar una muñeca inflable.


19. La apariencia es lo que más te importa

Sobre todo si tu versión de hacer ejercicio es caminar hasta el McDonald’s más cercano y de vuelta.


20. El amor te parece aterrador

Quizá el defecto más perdonable de la lista, porque le tienes un sano respeto a la única emoción que nos permite aguantar a otro ser humano todos los días a toda hora con todos sus defectos sin acabar queriendo matarlo. El amor es una gran y espectacular cosa, pero que acaba siendo más simple de lo que la gente piensa. El amor es una serie de procesos químicos en tu cuerpo que no dura tanto tiempo y el amor es el compromiso de una pareja que lleva 50 años casada y todavía camina de la mano.

El amor es lo que hagas de él, así que tenerle miedo al amor es como tenerte miedo a ti mismo.

¡Animo, que seguro hay alguien en el mundo para ti! ¿Pero eres tú la persona para ellos?



http://www.upsocl.com/relaciones/20-horribles-habitos-de-la-gente-que-estara-soltera-para-siempre-por-el-bien-de-la-humanidad/