2 médicos serán investigados por cenar y tomar cerveza junto a un paciente que luego murió


Se tomaron la respectiva selfie para “recordar” por siempre el momento.

Recientemente, cinco doctores en Italia fueron procesados por delito de homicidio después de que 2 de ellos se tomaran una selfie al lado de un paciente que estaba con efectos de anestesia. Al mismo tiempo, tomaron cervezas y celebraron el hecho en Facebook. Se sabe que Gino Pucciarelli murió al día siguiente. ¿Fue negligencia médica o no?

A través del sitio Il Corriere Della Sera se informó que Gino Pucciarello, de 48 años, había ingresado a la clínica debido a una cirugía menor de extirpación de amígdalas. 8 días después de la operación ingresó una vez más y murió debido a hemorragia y paro respiratorio. 

Lo peculiar del caso es que 2 de los médicos encargados de la cirugía decidieron comer y tomar cerveza, mientras que estaban al lado del paciente:


Facebook

Debido a la extraña y abrupta manera de morir, la familia sospechó que hubo negligencia médica, por lo que investigaron lo ocurrido y descubrieron el posible motivo de la muerte del hombre.

Se supo que en la víspera de la primera operación una de las cirujanas que lo operarían al día siguiente, quien era amiga del hombre, se llevó a Gino a su casa a una cena, en la cual también asistieron otros médicos, quienes también están siendo investigados por la negligencia.

Al mismo tiempo, el contenido de un grupo de Whatsapp llamado “Secuestro Gino”, incluye imágenes de la cena.

Se supo que los dos médicos de la imagen decidieron pasar por un bar y tomar una cerveza, en violación del ayuno preoperatorio.

¡Justicia para Gino!



http://www.upsocl.com/mundo/2-medicos-seran-investigados-por-cenar-y-tomar-cerveza-junto-a-un-paciente-que-luego-murio/