16 nerds que todos ignoraban en la escuela y que ahora son verdaderas obras de arte


Henry Cavill y Justin Timberlake realmente me sorprendieron.

Cuando ves a algunos actores de Hollywood te imaginas que siempre fueron tan bellos como son ahora. Sin embargo, no todos eran así. De hecho, algunos hasta sufrían bullying o eran ignorados por su apariencia no tan atractiva. ¿Qué pensarán ahora todas esas personas que se burlaron de actores como Zac Efron, Henry Cavill o Joe Manganiello? ¡Deben estar muy arrepentidos!

1. Zac Efron


© LMN © EastNews

Ya tiene 29 años y en cada película que lo hemos visto (desde High School Musical) se vuelve más guapo aún.


2. Matthew Lewis


© Warner Bros. © Rex Features

Nuestro querido Neville Longbottom creció ante nuestros ojos. Pasó de ser el chico del que todos se burlaban, al que todos admiran por su increíble belleza.


3. Richard Madden


© CBBC © HBO

Es uno de los guapos de “Game of Thrones”. Sin embargo, cuando pequeño era el típico niño con mejillas rosadas al que la gente ignoraba. Ahora, todos lo admiran.


4. Aaron Taylor-Johnson


© Marv Films © Rex Features

Interpretó al superhéroe de Marvel, Kick Ass y, si bien se veía lindo con sus lentes y pelo alborotado, ahora que ya es más grande no podemos evitar caer rendidas ante su encanto.


5. Jake Gyllenhaal


© Columbia Pictures © EastNews

Un niño con mirada inocente que encantaba a cualquiera. Ahora es todo un hombre maduro y talentoso que se convirtió en uno de los solteros más codiciados.


6. Chris Evans

 


© NFWF © East News

El guapísimo Capitán América antes fue un adorable y tímido chico que soñaba con ser actor. ¡Y lo logró!


7. Sebastian Stan


© NBC © East News

De origen rumano, Sebastian comenzó con sencillos papeles en series de televisión. Ahora es uno de los héroes de Marvel.


8. Ryan Seacrest


© imgur © Rex Features

El famoso conductor de American Idol se ha vuelto uno de los mejores pagados, llegando a firmar un contrato de más de 45 millones de dólares.


9. Josh Peck


© Rex Features © Rex Features

Cómo olvidarlo en la serie de Draky & Josh. Era el chico divertido que te hacía reír. A eso ahora súmale que está más guapo que nunca.


10. Liam Payne


© tumblr © East News

Es uno de los integrantes de One Direction y las chicas sueñan con él. Sin embargo, antes era parte del equipo de baloncesto de su colegio y sufría por las burlas de sus compañeros de clase.


11. Nicholas Hoult


© Studio Canal © Rex Features

Era el adorable niño que acompañaba a Hugh Grant en “Un gran chico”. Ahora personifica a uno de los “mutantes” de X-Men y hasta se ha robado el corazón de algunas actrices.

 


12. Joe Manganiello


© depo.ba © Rex Features

Dicen que de niño no era muy atractivo. Ahora, sin embargo, es uno de los actores más guapos de Hollywood. Ha estado en series como “True Blood” y en películas como “Magic Mike”, “Spiderman” y “La liga de la justicia”. ¡Ah! y es el esposo de la bellísima Sofía Vergara.


13. Jude Law


© connery © East News

Tierno de pequeño, rompecorazones de mayor.


14. Henry Cavill


© nydailynews © Warner Bros.

¿Quién podría creer que el guapo y poderoso Superman antes era víctima de bullying y le decían “Cavil, el gordo”?


15. Craig David


Craig David

El cantante británico, además de conquistar la música, también logró superarse a sí mismo y vencer la obesidad.


16. Justin Timberlake


© difundir © Rex Features

Como todos, pasó por esa etapa de granitos y cabello desordenado. Ahora, convertido en un guapo hombre, es uno de los cantantes más reconocidos y talentosos del pop.

¿Te sorprendieron?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/16-nerds-que-todos-ignoraban-en-la-escuela-y-que-ahora-son-verdaderas-obras-de-arte/