12 momentos que solo has vivido si estuviste en una aplicación para citas


Las aplicaciones para citas son muchas y muy variadas, literalmente hay para todos los gustos. Pero si hay algo seguro, es que cambiaron bastante la forma en que concretabas tus citas o por qué no, la forma en que te iniciaste en este mundo. Pareciera que con estas aplicaciones todo es más fácil, pero no necesariamente siempre es así. ¿Has estado en una de ellas? Entonces de seguro vas a poder identificar algunos de estos momentos por los que pasaste:

1. Obviamente, descargar la aplicación

Pensaste “¿por qué no?”, así que elegiste una (o más de una) y la descargaste, en algún momento ibas a tener que probarla para saber de qué se trataba tanto revuelo.


2. Sorprenderte por lo fácil y entretenido que se hace conocer gente

Sin siquiera moverte de la comodidad de tu teléfono, estás viendo a más personas atractivas de lo que puedes recordar y para ser honestos, no le encuentras nada malo a eso.


3. Encontrarte con tus amigos/as

Te ha pasado más de una vez y fue un poco incómodo, porque no sabías que estaban en busca de algo o fue simplemente divertido saber que no estabas solo en el mundo de las aplicaciones para citas.


4. Encontrarte con tus ex

Esto es derechamente incómodo y no tiene ningún lado positivo, nunca vas a estar preparado para esto. Lo peor de todo, es que ahora también tus ex pueden encontrarse contigo… Bueno, quizás si tiene un lado positivo y es que al parecer, todos superaron la ruptura bastante bien.


5. Efectivamente, encontrar personas con las que tener citas

Te das cuenta que todo lo que te hablaron acerca de lo maravillosa que son estas aplicaciones, al parecer es cierto… Puedes conocer gente, puedes juntarte con ellos y mejor aún, todavía tienes lo que se necesita para conquistar.


6. Aceptar que te rechacen o que te ignoren

Tal como en la vida real, el mundo de las aplicaciones para citas no está libre de fracasos. Cuando pensaste que todo iba como esperabas que saliera, te dejaron de hablar, desaparecieron, nunca más supiste de ellos.


7. Aunque no lo creas, hacerte de amigos/as

Sí, la idea era concordar muchas citas y en algunos casos terminar con una relación amorosa, pero la vida da sorpresas y probablemente encontraste a alguien que no cumplía con tus expectativas para ser tu pareja, pero como amigos no se llevan nada de mal.


8. Competir con tus amigos por conseguir encuentros

Quizás no sea lo más correcto o noble de tu parte, pero cuando estás en un grupo de amigos/as y están todos en busca de lo mismo, no hay excusa para no divertirse un rato compitiendo.


9. Comentar con tus amigos/as todos los conocidos que encuentras

Una vez que estás en la piscina de las citas, todas las personas tienen un cierto nivel de importancia. ¿Viste al ex o al hermano de tu amiga? Pues entonces ella va a ser la primera en enterarse, porque los secretos nunca son tan secretos cuando estás en estas aplicaciones.


10. Conocer gente muy extraña

No todo es maravillas en estas aplicaciones, te tocó encontrarte con personas que no conocían los límites, que querían cosas que tú nunca lograste aceptar o incluso que tenían sus propios negocios…


11. Encontrar el amor (quizás)

Ahora, no es seguro que esto te haya pasado, porque eso solo tú lo sabes… Pero hay mucha gente que da las gracias a las aplicaciones para citas por haber encontrado al amor de sus vidas, ¿será que eso es lo que te espera a ti?


12. Encontrar toda la confianza que necesitabas

Si no has encontrado el amor de tu vida, de seguro te demostraste ser mucho más valiente de lo que pensabas. Toda esa confianza que pensaste haber perdido o que creías que nunca existió, estaba ahí. Solo necesitabas un empujón para atreverte a hablarle a desconocidos y volver a creer en ti.



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/12-momentos-que-solo-has-vivido-si-estuviste-en-una-aplicacion-para-citas/