12 cosas que solo las personas que aman ser puntuales pueden entender


El tiempo es oro. Si no lo crees, de seguro eres una de esas personas que están siempre atrasadas, pero es totalmente cierto… El tiempo es caro, MUY CARO. Y cuando eres una persona que disfruta mucho de la puntualidad, sabes que tienes que vivir en un mundo donde la gente se acostumbró (por alguna extraña razón) a ser constantemente impuntuales. Estas son solo algunas de las batallas que tienes que superar en tu vida:

1. Llegar a la hora nunca significa llegar a la hora

Cuando piensas en llegar a la hora, piensas en llegar unos cuantos minutos antes para asegurarte de llegar a la hora.


2. Tener tiempo de sobra en caso de emergencia es una regla

Mucho tráfico, malas indicaciones, el fin del mundo, lo que quieras… Tienes más que claro que todo puede pasar y por eso prefieres moverte con tiempo.


3. Atrasarte un minuto es malo… Muy malo

La diferencia entre atrasarte un minuto y media hora es: Ninguna. Atrasado significa atrasado, aunque también significa que vas a llegar tarde y nada está resultando como esperabas.


4. Es normal para ti detestar a quienes llegan tarde

Puede que tu cara no siempre lo demuestre, pero sí es un gran problema. Porque todos pueden esforzarse por llegar a la hora y porque llegar con más de 15 minutos de atraso y sin una disculpa, es bastante feo.


5. Tu alarma es tu guía y compañera en la vida

Sin ella no serías prácticamente nadie, es la única en la que puedes confiar y la revisas cien veces antes de dormirte para asegurarte de que está todo en orden.


6. Tienes un plan de acción para gente atrasada

Lo más probable es que tengas que esperar a que todos los príncipes y princesas lleguen más tarde de lo acordado, así que mantienes contigo un libro, algo de música o tu celular para hacer la espera soportable.


7. No encuentras nada bueno en llegar tarde

La gente importante no llega tarde, eso es simplemente algo que la gente irresponsable inventó para tener una excusa y llegar tarde. Además, tienes más beneficios llegando a la hora que llegando atrasado.


8. Llegar a la hora con más personas es una pesadilla

Has tenido que ocupar toda tu paciencia al tratar de llegar a tiempo cuando tienes que salir con otra persona, porque jamás han logrado entender la importancia de cada minuto como tú.


9. Cuando estás listo para salir, es verdad

Si ya estás listo, es para salir inmediatamente… No para empezar a dar vueltas sin sentido por toda tu casa. Lo que seguramente tu pareja ha tenido muchos problemas en entender.


10. Pasear no es lo mismo que caminar

Tienes que llegar a un lugar determinado y a una hora específica, por eso caminas para lograr hacerlo a tiempo. El resto de las personas solo pasea como si no tuviera nada mejor que hacer… Excepto llegar atrasados.


11. Es un tema de educación

Para ti el llegar a tiempo a tus compromisos es una forma de demostrar que eres responsable, consciente de que el tiempo de las demás personas no es tuyo y sobre todo, que fuiste bien enseñado.


12. Simplemente disfrutas llegar siempre a la hora

Porque si hay algo que la gente que llega atrasada jamás va a entender, es la satisfacción de vivir con la certeza de que vas a llegar a la hora que quieres y que nadie podrá decirte lo contrario.



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/12-cosas-que-solo-las-personas-que-aman-ser-puntuales-pueden-entender/