10 originales ideas que re-enamorarán a tu novio(a) el día de San Valentín sin gastar una fortuna


Se aproxima el día de San Valentín varios de los que estamos con pareja o queremos confesar nuestro amor a una persona nos vemos con el dilema de no saber qué regalar sin caer en las clásica y aburridas tarjetas o flores. Nos rompemos la cabeza tratando de ser originales y pensando para que el susodicho(a) tenga la mejor de las veladas y lucirnos con gran regalo.

Aunque digamos que es tan solo día más del año, en el fondo sí sentimos preocupación y ganas de entregar aunque sea un pequeño regalo, que no tiene por qué venir de la mano con gastar una enorme cantidad de dinero, si no que lo que más nos importa en realidad es cómo nos haga sentir con respecto a nuestro amor y demostrar con cosas simples cuánto amamos al otro.

Para simplificarles un poco la vida les dejamos 10 ideas para regalar en este San Valentín y dar a tu pareja un presente que jamás olvidarán:

1.- Una caja de memorias (mejor si la haces tú mismo)


Image Source

A qué pareja no le vendría bien caja donde puedan ir depositando sus mejores fotos, los mejores momentos, recuerdos escritos en forma de notas, sus canciones favoritas del año o que sean de ambos, sus primeras películas y cuanto quieras agregarle a este tesoro del amor. Incluso pueden sellarla y abrirla años después y ver las situaciones que escribió cada uno. También pueden ser confesiones pero por favor, no de las que rompan el corazón. Después de todo es el día de San Valentín.


2.- Una jarra llena de razones de por qué lo(a) amas


Image Source

No podrás resistirte a su cara cuando saque papel por papel y descubra todos los atributos que hacer ser a esta persona tan amada. Incluso puedes poner chistes para sacar una que otra carcajada, como “tus pedos son los más perfumados”.


3.- Planea una “súper cita” al más puro estilo de Ted Mosby

Estamos hablando de una buena cita, de esas que no necesariamente es salir al mejor restorán de la ciudad, sino que más bien se trata de planear algo que a ambos les guste hacer. Puede ser una maratón de su serie favorita o si les gusta la aventura ir a un parque de diversiones. En fin, hacer algo diferente y los dos disfruten.


4.- Una figura de acción de serie o película que tu pareja sea fanático

El tener objetos y películas originales de sus cosas favoritas lo hará sentirse aún más definida con sus gustos y se percatará de que sabes perfectamente como hacerlo(a) sentir feliz.


5.- Un libro de Games of Thrones o el juego exclusivo de Fifa 17

Imposible resistirse a este tipo de libros en lo que se basaron tantas series y películas. Le estarás dando un presente que no es sólo para mirar, si no que cada vez que abra ese libro o empieza a jugar ese juego recordará quién fue el responsable de llevarle ese nivel de dicha: tú.


6.- Un barril de cerveza


Image Source

Con un regalo así morirá de la risa y tendrán infinitas noches de diversión intentando de una vez por todas vaciar ese gran barril. Si tu media naranja es amante de la cerveza, con esto pasarás a ser el novio(a) más genial del mundo.


7.- Una lista de reproducción con las canciones que ambos aman (o que los representan)

Pueden ser temas bailables, romántico, todas las melodías que te recuerden a esa persona y viceversa sirven para hacer esta fantástica lista que los dos disfrutarán en cualquier circunstancia. Totalmente romántico.


8.- Accesorios o ropa de su marca favorita

En especial las mujeres son las más felices con este tipo de obsequios, porque estar a la moda y verse bien es algo que necesitamos en nuestras. Si quieres de pasada un beneficio para ti, no estaría mal optar por algo más atrevido y provocador. ¡Hmm!


9. Tu contraseña de Netflix

Siii, ¿Me das tu clave? ¿Sí?. Uno de los mejores regalos que sí usaríamos todos los días.


10.- Un día de Spa en pareja

Nada mejor que todo una jornada de relajo y embellecimiento. Un momento de completa renovación que realmente disfrutarán en una oportunidad para sentirse como unos verdaderos reyes. 

Y tú, ¿con cuál te quedas?



http://www.upsocl.com/creatividad/10-originales-ideas-que-re-enamoraran-a-tu-novioa-el-dia-de-san-valentin-sin-gastar-una-fortuna/