10 formas en que todos los hombres aman ser elogiados


Probablemente muchos hombres jamás sean capaces de admitir que para ellos recibir un cumplido es algo importante, pero déjame decirte que sí lo es. Es sólo que no están acostumbrados a escucharlos, pero eso es algo que podría cambiar fácilmente… Sólo tienes que atreverte a hacerlo, porque a ellos les encanta. Especialmente si ese cumplido viene en una de estas 10 formas:

1. Por lo agradable que es su aroma

Esta es una de las formas más sensuales de elogiar a alguien, es algo que no se ve, sólo se siente… Y al decirle esto en el fondo le estás diciendo lo mucho que te gusta como se siente, porque literalmente lo estás sintiendo.


2. Lo mucho que puedes contar con él

Sobre todo si el hombre se ha esforzado por ganarse tu confianza, esto vendría siendo como lo mejor que podrías decirle. Lo hace sentir especial para ti, útil y le da valor a todo lo que hace. Bastante romántico, ¿no?


3. La forma en la que está vestido

Por mucho que diga lo contrario, vestirse de cualquier forma, siempre es una decisión. Y cuando esa decisión trae consigo un halago, es seguro decir que fue totalmente acertada.


4. Y por supuesto, la forma en la que usa su cabello

Incluso si su estilo es no tener cabello, porque tal como la ropa, esto es una decisión que a veces necesita algo de aprobación para hacerlo sentir bien… Claro, siempre que pienses que efectivamente le queda bien.


5. Lo atractivo que es su cuerpo

Pero no lo hagas sólo para quedar bien, hazlo porque de verdad lo crees… Y especialmente si ha estado trabajando para conseguir el cuerpo que quiere. Es un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación.


6. Lo mucho que te gusta su cara

Es lo único que los hace sentir lindos y probablemente la opción más efectiva para hacerlo, deberías esperar que se sonrojara un poco y que su sonrisa apareciera automáticamente luego de elogiarlo por su bella cara.


7. Por la seguridad que te hace sentir a su lado

¿Por qué será? No estoy seguro, pero creo que puede ser por la sensación de responsabilidad que le da a una persona escuchar esto, es un orgullo.


8. Obviamente, por sus habilidades en la cama

No es ninguna sorpresa, honestamente debe ser el halago más efectivo de todos.


9. Lo interesante o inteligente que puede ser

Cuerpo, dinero, nada se compara a un hombre con el que realmente puedes conversar y además hace la conversación algo interesante, por eso les encanta escucharlo.


10. Y sobre todo, por su sentido del humor

Pero solo si es un buen sentido del humor, porque no hay ningún chiste en el mundo que merezca risas gratuitas… Si el hombre se lo ha ganado, dale un reconocimiento a su buen sentido del humor y te aseguro que estará 100% agradecido.

¿Conoces otros halagos que les gusten a los hombres?



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/10-formas-en-que-todos-los-hombres-aman-ser-elogiados/