10 bizarras teorías conspirativas que explican la misteriosa desaparición del vuelo Malaysia Airlines


Después de 3 años, se dio fin a la intensa búsqueda.

Los gobiernos de Australia, Malasia y China anunciaron el fin de las operaciones, las más costosas y complejas de la historia de la aviación, que pretendía dar con los restos del vuelo 370 de la compañía Malaysia Airlines, que desapareció misteriosamente de los radares en pleno vuelo hace más de tres años y hasta entonces nadie sabe qué sucedió exactamente.

Desde ese momento cientos de científicos, visionarios, expertos aeronáuticos y personas en general han tratado de ofrecer su propia teoría sobre lo que realmente sucedió el 8 de marzo del 2014 y que acabó con la vida -o desapareció por completo el rastro- de 239 personas que viajaban a bordo.

Estas son las 10 insólitas teorías que intentan explicar la misteriosa desaparición:

1. El avión habría sido derribado por accidente durante unos ejercicios militares entre EE.UU. y Tailandia en la zona, según el libro ‘Flight MH370: The Mystery’, publicado en el Reino Unido.


2. “Quizá alguien que iba en el avión contrató una costosa póliza de seguro con la intención de que se beneficiara de ella su familia o una persona a la que debía muchísimo dinero”, anunció el jefe de la Policía malasia, Khalid Abu Baker. “Estamos estudiando todas las posibilidades”, añadió.


Getty

3. A bordo del avión había una veintena de empleados de la empresa estadounidense Freescale Semiconductor cuyo trabajo consistía en elaborar tecnología militar para hacer que los aviones se vuelvan ‘invisibles’, según el periódico ‘International Business Times’. Se especula que el avión probablemente fue ocultado como parte de un experimento.


DPA

4. El único que sabe realmente es el cantante Pitbull. Teóricos de la conspiración compararon las letras de su canción ‘Get It Started’ con las circunstancias del incidente, en el que reza: “Now it’s off to Malaysia” y “Two passports, three cities, two countries, one day” (‘nos vamos a Malasia’ y ‘dos pasaportes, tres ciudades, dos países, un día’).


Univisión

5. Un lector de la página Reddit asegura haber resuelto el misterio del avión. Según i-am-SHER-locked, el aparato desaparecido era el 404º avión del modelo Boeing 777. “El error HTTP 404 significa ‘no se ha encontrado’”.


Reddit

6. El avión perdido MH370 no se estrelló y la CIA estadounidense, así como la compañía Boeing, pueden saber su localización actual, afirma Mahathir Mohamad, ex primer ministro de Malasia. Según el influyente político, el piloto automático del avión malasio podría haber sido activado remotamente por radio o satélites vinculados a agencias gubernamentales como la CIA si lo hubieran secuestrado terroristas.


AP

7. Los más atrevidos consideran que su pudo tratar de una abducción alienígena.


Encuentro Alienigena

8. Los restos están dentro del Triángulo de las Bermudas. Barcos y aviones han desaparecido en el parche del mar en el Océano Atlántico Norte, conocido como el Triángulo de las Bermudas, incluyendo cinco aviones torpederos que desaparecieron misteriosamente en 1945.


Google

9. La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente.


SWNS

10. Un meteoro fue registrado en la zona tras el despegue del avión, informó la CNN. El meteoro podría haber sido tan devastador que no habría escombros. Si este es el caso, los internautas plantean la siguiente pregunta: ¿Por qué los Gobiernos del mundo conspiran para ocultar el hecho? Tal vez para salvar a la industria del turismo mundial, ya que habría aparecido un nuevo motivo para asustarse de volar, suponen.


CNA

¿Cuál es tu propia teoría de lo que sucedió?



http://www.upsocl.com/mundo/10-bizarras-teorias-conspirativas-que-explican-la-misteriosa-desaparicion-del-vuelo-malaysia-airlines/